Gracias cielo, mis compritas geniales... me dediqué dos dias a mis caprichitos y a mis cositas y la verdad es que va de maravilla....normita escribió:HOLA A TODAS. EN EL FORO DE BUENOS DIAS DESPOTRIQUE c**o SI TODAS FUERAN DE LA KUPA. PERO LAS SALUDE CON MUCHO AMOR, CON DOLORES HAY QUE SEGUIR LA OKUPA NO NOS PUEDE DETENER. c**o DICEN ACA 'PA LANTE QUE ATRAS NO HAY NA.. NUNNA ESPERO QUE HAYAS COMPRADO MUCHO. c**o ENCONTRASTE A TUS PADRES,ESPERO QUE BIEN. SIGAN CUIDANDOSE, QUE POCO A POCO SEGUIMOS FUNCIONANDO CON NUESTRAS LIMITACIONES. PERO SE PUEDE. NO SOMOS LA WONDER WOMAN PERO ALGO SE HACE SIEMPRE. FELIZ DIA PARA TODAAAAS.![]()
![]()
![]()
beiramar escribió:Hola chicasssssssssss c**o andamos![]()
Ya estoy de nuevo en mi otra casa...
Estoy super cansadisima,el viaje cada vez me agota mas...me duele todoooo![]()
Mañana entro y escribo que hoy me voy ya pa cama
Un besazo para todas![]()
Bienvenida normita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wallu cariño reservate una tarde de un viernes y nos vamos al Xanadu a la tienda de Kiko que esta todo baratisimo y es muy buenoWALLU escribió:HOLA AMIGAS, QUE TAL EL D?A? HE SUBIDO DE COMER Y DIGO VOY A PONER UNA L?NEAS. AYER FU? AL ENDOCRINO Y ME PESí, ME DIJO QUE HAB?A PERDIDO 4 KILOS, QUE QUE HAB?A HECHO Y LE DIJE QUE TRABAJAR c**o UNA BURRA, ME DIJO CON OTRAS PALABRAS QUE VAYA UNOS NEGREROS Y QUE NO PERDIERA MAS. FIJAROS QUE ESO HA SIDO EN MES Y MEDIO, NO ME EXTRA?A QUE SE HAYA ASUSTADO. ASÍ ME PASA QUE MUCHOS D?AS TENGO UN DOLOR DE ESPALDA COJONUDO.
MAYKA A VER SI NOS VEMOS Y ME CUENTAS LO DE TUS POTINGUES, PARA DARME UN POQUITO DE ENV?DIA.
BEIRAMAR ME ALEGRO DE TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS.
OS MANDO MOGOLL?N DE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
normita escribió:Nunna me alegro que hayas visto a tus padres, eso te da tranquilidad, y sigue comprando que eso es terapia tambien. A WALLU me alegra lo de haber perdido peso. SE PUEDE. MAYKA es cierto lo de darse caprichitos, pero aca un BMW huele a muuchos$$$$$$$$., pero si puedes pa lante que al que Dios se lo da San Pedro se lo bendiga. Sigamos luchando por lo que queremos y nos da felicidad A TODAS. Cuidense mucho.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado