Aqui estamos madrugando una mañana mas, ahora ya se va notando el cansancio de la semana..verdad? Por lo menos a mi... me quedaba en cama hasta las 12 si puediera!!
Que ganas tengo de que se teemine esta semana!
?veis? al final termino lloviendo....ya os lo decia yo... ya estabais pensado que os gabia colado una mentirigilla, no? pues , a eso de las siete ha empezado a llover por el norte y creo que tenemos para rato...
buenos días , por aquí se escap? sin llover pero anoche empez? de nuevo el viento y me da a mi que hoy no nos escapamos y de ponernos perdidas menos porque la combinación de lluvia y viento no hay paraguas que lo resista.Feliz día.
buenos días!!!! pues sí se va notando el cansancio de la semana .... esta se me está haciendo muy muy pesada así que tengo unas ganas enoooormes de que llegue mañana por la tarde!!!!!
gracias por ese magnífico desayuno!!!!!
Buenos dias!!!! hoy llego de las primeras, q bien , asi me tocar? el café algo más calentito y unas frutitas mmmmmmmm, gracias uxia chica que detalle tienes siempre con los desayunos, asi da gusto levantarse la verdad..
Tener un buen dia, aunque el cansancio de la semana ya se nota, tenemos más cerca el finde y ahi viene el descanso
Buenos dias!!
Venga Uxia chiqui que no se diga, esos lloros..con este desayuno tan rico y siendo ya jueves no puede ser, animo que ya esta aqui el finde! .
Aqui tambien llueve desde anoche, a mi me gusta, es primavera y si llueve el monte estara verde verde:D .
Hoy me voy corriendo a trabajar que tengo el dia ajetreadisimo y cuando salga tengo que ir a hacer la compra, con lo poco que me apetece...
En fin pasad muy buen jueves.
Muak
Buenos días!!!!!!
Hoy estoy muerta, ayer no me despegu? de la pantalla del ordenador desde las 8 de la mañana hasta las 9 y media de la noche. No paré a comer... misi?n imposible. Estaba con la espalda y el cuello fatal, con la warri... en fin hecha unos zorros. Pa' coger y tirarme directamente a la basura...
Llegu? a casa cerca de las 10 y media y entre uas cosas y otras, eran las 2 de la mañana cuando me acostó. quiero dormiiiiiirrrrrr!!!!!!!!
para colmo tenemos una entrega de proyectos muy importante esta mañana y están con el l?tigo detr?s
Estoy con el ?nimo por los suelos...pffffff entre el cansancio y este estres... necesito desconectar y descansar...que menuda semanita
Por eso mismo hoy, me voy a tomar yo ese desayuno entero, ea! que levanta el ?nimo a cualquiera. Gracias Uxia por estar ahí c**o todas las mañanas. Aunque te veo un poquito plof!
Que no se diga, hombre! Que estamos a jueves y a la semana le queda un suspiro
Que teng?is un muy buen día!!!!