El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:24

Buenos días a tod@s :)
hoy no se si hablar de la crisis :nodigona: yo la estoy notando mucho, sobre todo en el trabajo :duda:
y en la bolsa de la compra ni os digo, el otro dia mi marido decía que teníamos que apretarnos el cintur?n :duda: yo no puedo, es que no uso :lol: yo soy una bola redonda y el cintur?n me cae fatal.
ahora en serio, en que no podemos ajustar el cintur?n una familia normal?
bueno de momento el desayuno por lo menos que no nos falte :dientes:
bizcocho de chocolate de missis con receta de canelona :wink:
recetas-postt232663.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 17 Abr 2008 08:27

:lol: :lol: :lol: :lol:
Buenos dias.Si no fuera por estas risas....En fin. Parece q si hay crisis economica, eso dice todo el mundo.Habrá q economizar en lo q podamos, que to no sé si sabremos :nodigona:
Me c**o un trozo de bizcocho q yo ya lo comi el otro dia :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Abr 2008 08:30

buenos dias no see si no lo podemos apretar mas se a notado mucho la cesta de la compra yo que soy del mercadona e notado que hacieno la misma compra mas o menos hay bastante diferencia ,asi que yo digo que c**o no suban los sueldos nos quedaremos sin aire de tanto apretarse el cinturon :lol: asi que me voy a mis clases ,que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:31

lolyac escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Buenos dias.Si no fuera por estas risas....En fin. Parece q si hay crisis economica, eso dice todo el mundo.Habrá q economizar en lo q podamos, que to no sé si sabremos :nodigona:
Me c**o un trozo de bizcocho q yo ya lo comi el otro dia :wink:
buenos días loly :)
si que ultimamente os a dao por los bizcochos de chocolate :cry: y yo no quiero hacerlos y al final voy a tener que caer :lol: :lol:
pues yo la verdad no se de que me voy a quitar, lo que mas gasto son los dedos en el teclado :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 17 Abr 2008 08:31

buenos días a tod@s ,apretarse el cintur?n dices? veras Encarna :nodigona: :nodigona: es que mi cintur?n ya no tiene mas agujeros para apretar :lol: :lol: :lol: yo no se donde va a llegar la cesta de la compra cada vez peor y eso que una va de oferta en oferta que si no :cry: :cry: pero bueno siempre hay cosa peore por ahora nos podemos dar el gusto de comernos este bizcocho que doy fe de que esta de muerte :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2008 08:31

Buenos días Encarna y compañía :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo siempre pienso que desde que estoy en el foro gasto mas luz :nodigona: ?Adivin?is por qué? y tambiéncompro cosas que antes no compraba...moldes, harinas de distintas clases, cuajada, almendras de todas clases y colores, chocolates también.....enfin, ya sab?is de qué hablo. Pero tampoco puedo calcular si el gasto es excesivo, compar?ndolo con antes....enfin ya me direis
Un besico a tod@s
:beso: :beso:
Última edición por Invitado el 17 Abr 2008 08:32, editado 1 vez en total.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 17 Abr 2008 08:32

Buenos días ??? con vuestro permsio hoy desayuno con vosotras, que ese bizcocho tien e una pinta uhmmmmmmm.

Que paseis buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 17 Abr 2008 08:33

Buenos dias!!
Aqui sigo con mi dolorido culo y hablando de crisis, hoy nada mas salir de trabajar tengo que ir a hacer la compra, mi frigorifico esta desierto, tanto que anoche tuve que subir a casa de la mami a pedirle un huevo, c**o se rio de mi... :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Miedo me da meterme en un supermercado, pero...si hay que comer no queda otra.
Que bizcocho mas rico!!! tanto chocolate con lo que a mi me gusta!!, Cosa wapa, me pones un trocito y asi ya voy con animo a trabajar??
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:33

evacrisa escribió:buenos dias no see si no lo podemos apretar mas se a notado mucho la cesta de la compra yo que soy del mercadona e notado que hacieno la misma compra mas o menos hay bastante diferencia ,asi que yo digo que c**o no suban los sueldos nos quedaremos sin aire de tanto apretarse el cinturon :lol: asi que me voy a mis clases ,que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
pues si lo que esta subiendo mas son los artúculos de primera necesidad y esto la palabra ya lo dice, no nos lo podemos quitar.
así que nos quitaremos el jamón de jabugo :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Abr 2008 08:34

:D Buenos dias Encarna!!!!!

Hija..... :o Hy veces que parece que me leas el pensamiento :lol: :lol:

Yo si noto mucho cuanto a subido todo :duda: y los chicos...que se hacen mayores y tienen otros gastos....vamos que intento mirarlo todo... :)

No nos falta lo importante...vamos que no me puedo quejar :nodigona: pero yo con la comida...compro en sitios c**o el Aldi o el lidl....e intento emplear marcas "blancas"...

Y c**o en mi barrio, hay posibilidades de comprar las verduras y las frutas en puestos....baratos....
Eso es lo que hago :wink:

c**o yo el bizcocho lo hago para los demás..... 8) os lo ofrezco con gran placer.... :dientes: Mis hijos ya le han dado un buen viaje :up:

Que paseis un gran día :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder