El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 17 Abr 2008 08:34

Muy buenas!!!! :) :) :) :) :)

Aquí está negro negro, lloveré pero cuatro gotas. Tenemos la crisis econ?mica y la crisis del agua. Ay que joerse con tanta crisis!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero las crisis siempre son para nosotros.Los bancos ganan más las empresas, la mayoría, tambiény nosotros pagando el pato c**o siempre. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mira no me quiero cabrear pensando en esto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Me llevo el desayuno a la mesa, que ya le tengo el pie en el cuello a los impuestos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besicos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 17 Abr 2008 08:36

Buenos días

Madre, vaya tema hoy. Ya hace tiempo que se veía venir y ya estamos en ello :( Pues no se c**o, pero hay que apretar el cinturon.

Bueno vamos a desayunar porque eso, por ahora, no nos lo quita nadie.

Muy bueno el bizcocho, y de chocolate :)

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:36

mere33 escribió:buenos días a tod@s ,apretarse el cintur?n dices? veras Encarna :nodigona: :nodigona: es que mi cintur?n ya no tiene mas agujeros para apretar :lol: :lol: :lol: yo no se donde va a llegar la cesta de la compra cada vez peor y eso que una va de oferta en oferta que si no :cry: :cry: pero bueno siempre hay cosa peore por ahora nos podemos dar el gusto de comernos este bizcocho que doy fe de que esta de muerte :beso: :beso: :beso:
buenos días mere :)
que razon tienes hija :D además si lo apretamos reventamos por otro sitio :(
tu tambiénlo has probao? :duda: nada que me estéis obligando :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 17 Abr 2008 08:37

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

BUENO, BUENO, BUENO... LA CRISIS!!!!
Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR Y QUE VA PARA LARGO.
YO NO PADEZCO MUCHO POR LA COMIDA PORQUE SIEMPRE PUEDO VENIRME A LA PANTALLA, BUSCAR UNA DE LAS RICAS RECETAS Y PEGARLE UN BOCAO ( c**o HOY EN DIA TODO ES VIRTUAL... IGUAL ME APROVECHA Y TODO :wink:

NINGUNA PERSONA MERECE TUS L?GRIMAS Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HAR? LLORAR.

QUE PASÍIS UN BUEN D?A

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Abr 2008 08:38

Buen jueves!!!

9?, el indio tiene la oreja tocada..pork sigue sin llover..? andara con los cascos puestos..y no se entera de n?!!!, ahora k tenemos uranio flotante.... S. Aniceto y S. Fructuoso..? habra cenorra hoy, en casa de los Serrano??? :dientes:

Sinceramente, no se c**o apretarme el cinturon...masssss !!!
c**o no me meta los fines de semana en la cama..y amanezca el lunes..pa currar... :nodigona:
La verdad es k dormiria= relajaria y evitaria cremitas...no comeria= bajaria Kg...etc..

Cafetin ( mientras la nomina nos lo permita..)...y a seguirrrr :wink:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 17 Abr 2008 08:38

Buenos dias preciosas, sí es cierto que la cosa está mal. Pero que le vamos a hacer. Mientras tengamos el desayuno, hambre.... no pasamos.
Feliz dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:39

mjos escribió:Buenos días Encarna y compañía :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo siempre pienso que desde que estoy en el foro gasto mas luz :nodigona: ?Adivin?is por qué? y tambiéncompro cosas que antes no compraba...moldes, harinas de distintas clases, cuajada, almendras de todas clases y colores, chocolates también.....enfin, ya sab?is de qué hablo. Pero tampoco puedo calcular si el gasto es excesivo, compar?ndolo con antes....enfin ya me direis
Un besico a tod@s
:beso: :beso:
buenos días mjos :)
:nodigona: ay que disgusto por dios :cry: :cry: no me digas que no tenemos que quitar del foro? :cry: :cry: de esto nada que tendría que ir a psiquiatra y me saldráa mas caro :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 17 Abr 2008 08:39

Buenos días!

mmmmmmmmmm k rico bizcocho! yo quiero un trocito... bueno un desayuno completo! por fi Encarna...

Lo de economizar... mi caso no es el de una familia normal, pero hago la compra y de unos sitios a otros a enormes diferencias

El otro día hablaba con una amiga, que en casa de sus padres siempre compraban en el HIPERCOR, y ahora que se ha independizado dice k no puede ir a comprar alli... k es car?simo... comparado con otro sitios claro!

Supongo que un poquito de cada lado, a parte del super, pues apagar luces innecesarias, duchas de menos tiempo, menos veces a la pelu, usar la ropa que tenemos en los armarios, k seguro k no es poca!!!, y usar mucho la thermomix!!! tambiénpara aprovechar los restos de comidas... k no deberíamos de tirar nada.... aunk a veces es difícil...

Bueno.... voy a seguir con mis papelitos k no son pocos, y a terminar el pu?eterito IVA de turno....

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 17 Abr 2008 08:40

Buenos dias a todas,

Tienes razon Encarna, esa famosa desaceleracion esta empezando a ser un poco preocupante, la hipoteca sigue subiendo, el precios tambien ... yo queria reducir la jornada laboral cuando me tenga que reincorporar despues del verano y ya veremos.

Pero bueno, no nos pongamos tan negativos, mejor cogemos fuerza y desayunamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:41

Zira escribió:Buenos días ??? con vuestro permsio hoy desayuno con vosotras, que ese bizcocho tien e una pinta uhmmmmmmm.

Que paseis buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
cuanto tiempo :( que tal cristian? ya estará muy grande :wink:

Responder