El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 17 Abr 2008 08:42

Buenos días a tod@s. Que gusto da desayunar hoy con vosotr@s. :)

Aimsss Encarna, menuda crisis tenemos encima. Yo por mas que lo intento ya no se c**o ahorrar un poco más :duda: . Esto del euro no has complicado la vida :pelea: .

Mejor os deseo que pasóis un feliz jueves. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2008 08:42

encarnasao escribió:
mjos escribió:Buenos días Encarna y compañía :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo siempre pienso que desde que estoy en el foro gasto mas luz :nodigona: ?Adivin?is por qué? y tambiéncompro cosas que antes no compraba...moldes, harinas de distintas clases, cuajada, almendras de todas clases y colores, chocolates también.....enfin, ya sab?is de qué hablo. Pero tampoco puedo calcular si el gasto es excesivo, compar?ndolo con antes....enfin ya me direis
Un besico a tod@s
:beso: :beso:
buenos días mjos :)
:nodigona: ay que disgusto por dios :cry: :cry: no me digas que no tenemos que quitar del foro? :cry: :cry: de esto nada que tendría que ir a psiquiatra y me saldráa mas caro :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Por supuesto que no tenemos que quitarnos del foro, éste es un gasto (si es que lo es que no lo sí ) de PRIMER?SIMA necesidad, así que tranquila Encarna :wink:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:44

nayre escribió:Buenos dias!!
Aqui sigo con mi dolorido culo y hablando de crisis, hoy nada mas salir de trabajar tengo que ir a hacer la compra, mi frigorifico esta desierto, tanto que anoche tuve que subir a casa de la mami a pedirle un huevo, c**o se rio de mi... :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Miedo me da meterme en un supermercado, pero...si hay que comer no queda otra.
Que bizcocho mas rico!!! tanto chocolate con lo que a mi me gusta!!, Cosa wapa, me pones un trocito y asi ya voy con animo a trabajar??
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
ay que pobre :herida: me duele de solo leerte.
le pediste el huevo a tu madre, :duda: seguro que ya te bajaste cenada :lol:
si hija da miedo ir a comprar :evil:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Abr 2008 08:44

Buenos días a tod@s... ay Encarna.. :nodigona: yo que soy muy mala para esto de la crisis siempre le digo a mi madre que nosostros que hemos nacido ya en los años de las vacas gordas c**o que no miramos mucho las cosas.

Lo que ha subido todo, antes con mil duros en el bolsillo llevabas algo y ahora llevas 50 euros y no te da para nada... mi madre siempre cuenta que una vez que pasaron a Francia se quedaba alucinada de que la gente fuese a por dos manzanas o dos platanos cuando aqui siempre se compraba todo bien abundante... un par de kilos... incluso si me apuras cuando venian vendiendo al pueblo pues una barquilla... y ahora dice normal mira c**o ha cambiado la cosa y lo que hacemos ahora nosotros, c**o para coger por coger y con lo caro que esta luego comerlo pasado.

Vamos que todo es caro pero los productos basicos y la fruta y verdura estan de escandalo y ademas ni siquiera saben a lo que tienen que saber... porque los tomates, los melocotones... vamos de esos solo queda el recuerdo :pelea:

El bizcocho de mi Carmina... ese si que seguro sabe a chocolate del bueno... doble trocico y zumo para encarar con mejor humor el día :beso: :beso: :beso:
Última edición por Soriana el 17 Abr 2008 08:47, editado 1 vez en total.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 17 Abr 2008 08:47

Buenos dias a todas, crisis bueno si pero solo en nuestros bolsillos, asi que yo he optado por llevar pantalones sin bolsillos y listo :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta todo muy caro y yo si puedo desplazarme a un pueblo mayor bien, :D :D pues hago las compras en el LIDL, DIA, SABECO pero si me toca comprar en el pueblo la ruina pues esta todo carisimo :cry: :cry: :cry:

Un completito :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:47

Missis escribió::D Buenos dias Encarna!!!!!

Hija..... :o Hy veces que parece que me leas el pensamiento :lol: :lol:

Yo si noto mucho cuanto a subido todo :duda: y los chicos...que se hacen mayores y tienen otros gastos....vamos que intento mirarlo todo... :)

No nos falta lo importante...vamos que no me puedo quejar :nodigona: pero yo con la comida...compro en sitios c**o el Aldi o el lidl....e intento emplear marcas "blancas"...

Y c**o en mi barrio, hay posibilidades de comprar las verduras y las frutas en puestos....baratos....
Eso es lo que hago :wink:

c**o yo el bizcocho lo hago para los demás..... 8) os lo ofrezco con gran placer.... :dientes: Mis hijos ya le han dado un buen viaje :up:

Que paseis un gran día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
si es que tod@s estamos preocupados por lo mismo :(
yo tambiéncompro en supermercados mas baratos, y cuando hay ofertas compro cosas que no sea perecederas.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:50

MaryLou escribió:Muy buenas!!!! :) :) :) :) :)

Aquí está negro negro, lloveré pero cuatro gotas. Tenemos la crisis econ?mica y la crisis del agua. Ay que joerse con tanta crisis!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero las crisis siempre son para nosotros.Los bancos ganan más las empresas, la mayoría, tambiény nosotros pagando el pato c**o siempre. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mira no me quiero cabrear pensando en esto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Me llevo el desayuno a la mesa, que ya le tengo el pie en el cuello a los impuestos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besicos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
si por ahí tenéis buena crisis y estéis en la prensa todo el dia.
eso si es cierto todos hablan de la crisis y sin embargo los bancos tienen mas ganancias que nunca :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 08:52

faraona escribió:Buenos días

Madre, vaya tema hoy. Ya hace tiempo que se veía venir y ya estamos en ello :( Pues no se c**o, pero hay que apretar el cinturon.

Bueno vamos a desayunar porque eso, por ahora, no nos lo quita nadie.

Muy bueno el bizcocho, y de chocolate :)

:beso:
buenos días trini :)
si, todo el mundo decían que venia y ya ha llegao :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Abr 2008 08:52

Soriana escribió:Buenos días a tod@s... ay Encarna.. :nodigona: yo que soy muy mala para esto de la crisis siempre le digo a mi madre que nosostros que hemos nacido ya en los años de las vacas gordas c**o que no miramos mucho las cosas.

Lo que ha subido todo, antes con mil duros en el bolsillo llevabas algo y ahora llevas 50 euros y no te da para nada... mi madre siempre cuenta que una vez que pasaron a Francia se quedaba alucinada de que la gente fuese a por dos manzanas o dos platanos cuando aqui siempre se compraba todo bien abundante... un par de kilos... incluso si me apuras cuando venian vendiendo al pueblo pues una barquilla... y ahora dice normal mira c**o ha cambiado la cosa y lo que hacemos ahora nosotros, c**o para coger por coger y con lo caro que esta luego comerlo pasado.

Vamos que todo es caro pero los productos basicos y la fruta y verdura estan de escandalo y ademas ni siquiera saben a lo que tienen que saber... porque los tomates, los melocotones... vamos de esos solo queda el recuerdo :pelea:

El bizcocho de mi Carmina... ese si que seguro sabe a chocolate del bueno... doble trozito y zumo para encarar con mejor humor el día :beso: :beso: :beso:

Buenos dias guapisima :) :)

Una anecdota te voy a contar....en relacion a c**o han subido los precios. :nodigona:

Nosotros hace varios años (c**o...5 años) que viajamos 2 familias por francia y Europa, alquilamos una casa rural... :dientes: por internet y nos sale muy bien de precio.
A lo que iba.... :duda: El primer año....nos :evil: con las compras de comida alucinabamos...nos limitabamos a lo necesario e incluso nos llevabamos cosas de España...
Estos 2 ultimos veranos, ni notamos la diferencia....incluso este verano pasado...encontramos cosas en los supermercados ...mucho mas barata que en España....IMPRESIONANTE....ya que los europeos tienen unos sueldos....muy por encima :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Abr 2008 08:54

?? Por fin puedo desayunar un día contigo ??
Buenos días, lo primero de todo, y pedazo de bizcocho que tenemos....

El cintur?n yo no se tampoco c**o me lo voy a apretar... en fin, tendremos que encender menos el horno :( :( :( para ahorrar en la factura de la luz...?Seremos capaces? :nodigona: :nodigona:

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Azores el 17 Abr 2008 08:55, editado 1 vez en total.

Responder