cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
hola! me estoy empezando a plantear seriamente que ya va siendo hora de ponernos manos a la obra
y me pregunto cuanto tiempo habeis tardado vosotras en quedaros embarazadas una vez que ya os habeis puesto en serio busc?ndolo

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo estuve inform?ndome mucho antes de empezar a buscar, porque veía que muchas chicas tardaban mucho en quedarse embarazadas y algunas incluso lo llevaban muy mal. Así que intentú cambiar un poco de h?bitos (alimentaci?n), regular mis ciclos, posturitas y demás y luego me quedé embarazada en el primer intento. Yo creo que todo influye, incluso el azar.
Espero que no tardes mucho en darnos la noticia.
Espero que no tardes mucho en darnos la noticia.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues la verdad es q eso es muy relativo y depende mucho d cada mujer, yo por ejemplo del 1ª me quedé el primer mes d busqueda y del 2ª tard? seis meses...
Esto no es un calculo matem?tico, el embarazo llega cuando le viene en gana, pero lo q si influye muchisimo es el estres emocional, la obsesion por quedarte embarazada puede hacer, precisamente, q no te quedes embarazada.

Esto no es un calculo matem?tico, el embarazo llega cuando le viene en gana, pero lo q si influye muchisimo es el estres emocional, la obsesion por quedarte embarazada puede hacer, precisamente, q no te quedes embarazada.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
PUES YO EMPECE A PROBAR SUERTE EL MES PASADO, YA QUE ESCUCHABA A MUCHA GENTE QUE TENIA PROBLEMAS PARA QUEDARSE, QUE MINIMO 4 O 5 MESES DE BUSQUEDA. ASI QUE EMPEZAMOS, PERO SIN AGOBIOS Y OBSESIONARME MUCHO CON EL TEMA Y ZAS! A LA PRIMERA. ESTOY DE 6 SEMANAS. LA VERDAD ES QUE TODAVIA LO ESTOY ASIMILANDO. NO ME LO ESPERABA PERO ESTAMOS MUY PERO QUE MUY CONTENTOS. MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA.