El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 17 Abr 2008 09:08

BUENOS DIAS ENCARNA Y AL RESTO DE LA BARRA TAMBIEN!!!!

Crisis, dices crisis... :evil: Ayer hice un gasto tonto y todavía ahora me estoy ca_ando en mis muelas :x Me permitú gastarme casi TRES EUROS en 8 mini tomates de colgar (mas o menos medio kilo). Que son estupendos para untar el pan y hasta el sabado que no hay mercado los compré en el carrefour.... Pues con las prisas y el niño colgando del brazo y lo despistada que soy :cry: DOS ESTABAN ESTROPEADOS :cry: Menuda mala leche me cogio cuando lo va!!!! :evil: Casi me lio a tomatazos contra la pared!!! ASI NO HAY MANERA DE SUBIR LA CUESTA DE ABRIL!!!! (ni la de mayo, ni la de junio....)

:beso: :beso:

Hoy no desayuno, que el cabreo me alimenta... :pelea:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:09

mari1993 escribió:Buenos días a tod@s. Que gusto da desayunar hoy con vosotr@s. :)

Aimsss Encarna, menuda crisis tenemos encima. Yo por mas que lo intento ya no se c**o ahorrar un poco más :duda: . Esto del euro no has complicado la vida :pelea: .

Mejor os deseo que pasóis un feliz jueves. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días rosa :) dichosos los ojos que te leen :)
es que c**o yo digo las familias mas o menos normales de poco nos podemos quitar :( y nunca seria una cifra grande la que podríamos ahorrar :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:14

Soriana escribió:Buenos días a tod@s... ay Encarna.. :nodigona: yo que soy muy mala para esto de la crisis siempre le digo a mi madre que nosostros que hemos nacido ya en los años de las vacas gordas c**o que no miramos mucho las cosas.

Lo que ha subido todo, antes con mil duros en el bolsillo llevabas algo y ahora llevas 50 euros y no te da para nada... mi madre siempre cuenta que una vez que pasaron a Francia se quedaba alucinada de que la gente fuese a por dos manzanas o dos platanos cuando aqui siempre se compraba todo bien abundante... un par de kilos... incluso si me apuras cuando venian vendiendo al pueblo pues una barquilla... y ahora dice normal mira c**o ha cambiado la cosa y lo que hacemos ahora nosotros, c**o para coger por coger y con lo caro que esta luego comerlo pasado.

Vamos que todo es caro pero los productos basicos y la fruta y verdura estan de escandalo y ademas ni siquiera saben a lo que tienen que saber... porque los tomates, los melocotones... vamos de esos solo queda el recuerdo :pelea:

El bizcocho de mi Carmina... ese si que seguro sabe a chocolate del bueno... doble trocico y zumo para encarar con mejor humor el día :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
que razon tiene tu madre, mira el otro dia mande a mi marido a por dos kiwi para hacer la tarta de fruta, en realidad solo necesitaba uno, pero por no manderle a por uno le dije dos, me dijo que el no pedía dos kiwi, que me tra?a un kilo y ya esta, pero yo no quería un kilo por que no es una fruta que nos guste mucho, al final me trajo 4 :lol: :lol:
que rollo te he soltao :duda:
te pongo sumo y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Abr 2008 09:17

Buenos días guapetonassssss

Pues yo uso cinturon y del prieto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que se nota mucho, yo siempre he hecho la compra, tanto ahora en mi casa c**o antes en casa de mi madre, y jo si se nota!!! es alucinante,y sobretodo con el cambio pts-euro, eso ha sido un robo a mano armada!....todo hay que decirlo, no nos estamos de pijaditas, aunque hemos reducido en cositas que eran innecesarias, y imagino que lo iremos haciendo más, ahora por ejemplo, me espero a tener la nevera vacia, y antes de ir a la compra miro los armarios y el congelador, y si tengo no compro, y si veo que algo ha bajado de precio compro mucho para hacer reserva. Comparo precios de supers, y voy al más barato... a mi el mercadona no me parece barato, en ciertas cosas si pero en verduras/frutas es carisimo, la carne y el pescado a mi no me gusta,los yogures estan al mismo precio o incluso más caros que en otros sitios...no se... es cuestion de mirar y rebuscar....

El consumo de luz, agua , etc etc... ya hace muchos años que lo reduci, y soy bastante "intolerable" en este tema..... mi marido dice que si todo el mundo hiciera c**o yo, no habrian estos problemas.....pero tambiéntengo que decirlo no es bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, que llevo un montón para escribir esto.... uf no paran de entrar para darme más trabajo... le?e que me dejen tranquila que tengo las hormonas revolucionaaaaaaaasssssssssssss y no estoy para estoooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:17

tina777 escribió:Buenos dias a todas, crisis bueno si pero solo en nuestros bolsillos, asi que yo he optado por llevar pantalones sin bolsillos y listo :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta todo muy caro y yo si puedo desplazarme a un pueblo mayor bien, :D :D pues hago las compras en el LIDL, DIA, SABECO pero si me toca comprar en el pueblo la ruina pues esta todo carisimo :cry: :cry: :cry:

Un completito :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
olle muy buena idea lo de no llevar bolsillos :duda: además se nota menos la cadera :lol: :lol:
eso es cierto en los sitios pequeños aun es mas caro todo.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 17 Abr 2008 09:19

Buenos días a tod@s.
Teneis razón, desde que está el euro no para de subir todo.
Encarna,me tomare un café,muchas gracias.
Feliz jueves.
:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Abr 2008 09:19

Buenos dias guapetona!!!
Si se nota y mucho la subida de precios, ahora vas a la fruteria y por menos de 15 0 20 ? no haces nada :nodigona: y eso que nosotros somos 2, bueno ahora 3,, pero en cualquier caso yo digo que me gasto mucho en comida, es verdad, solamente la cantidad de huevos y harina que gasto a la semana antes no la gastaba, pero eso bien que merece la pena :D :D
los sueldos siguen poco mas o menos igual, la verdad es que no me puedo quejar, yo me puedo permitir el lujo de no trabajar nada mas que en casa, que ya es :up:

Ese bizcohco tiene que estar de muerte, pero haber si consigo no comer nada de dulce al menos en una semana, no entro en la ropa :(

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:20

Azores escribió:?? Por fin puedo desayunar un día contigo ??
Buenos días, lo primero de todo, y pedazo de bizcocho que tenemos....

El cintur?n yo no se tampoco c**o me lo voy a apretar... en fin, tendremos que encender menos el horno :( :( :( para ahorrar en la factura de la luz...?Seremos capaces? :nodigona: :nodigona:

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:
bueno días Ana :)
te pongo primero el bizcocho y el café que veo que te ha gustao :wink:
si no encendemos el horno tendremos que comprar las cosas hechas :duda: y serán mas caras y de peor calidad.
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 17 Abr 2008 09:22

BUENOS DIAS A TODITAS DESDE EL CURRELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: si q hay

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:22

yolandajuan escribió::( :( , si q hay crisis, la empresa donde trabajo es en el sector de la construccion, y si, si q hay, a pegado un bajon gordo. :cry: :cry: , la cosa esta, si me lo permitis, JODIDAAAAA, vamos a ver donde llegamos. y es mal tiempo para buscarse un trabajo. :cry: :cry: :cry: :cry: . no se lo q vamos hacer, y ensima, mi marido tambien trabaja en una empresa construtora, esperemos q no nos pase nada a los dos. si no vamos a ver quien nos paga el prestamo y los gastos de la casa. bueno chicas, pogamos cara :D n e intentemos :lol: ante esta situacion a ver si cambia. por cierto el cafe esta excelente. muchas gracias por la invitacion. :beso:
buenos días Yolanda :)
mujer no vamos a sufrir por lo que todavía no ha pasao, esperemos a ver que pasa :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder