?A QUE NO SABEIS DONDE VOY A DESAYUNAR?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 16 Abr 2008 23:14

De eso nada, que estoy casada y muy bien casada :nodigona: :nodigona:
Se me ha acabao el papel :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Abr 2008 00:37

carmenalcobendas escribió:A que no tienes huevos a venir a desayunar si te invito? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
dioooos qe bordeee , celimaaar mira ta desafiaooo, enga echale valor y demuestrale qe tienes mas wuevos qe un corral de gallinas , : 8)
:lol: :lol: :lol: ufff malo malooo sela terminao el rollo papel , toces mejor te pongas tirantitos , qes capaz de agarrarte las mangas pa sonarse , :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Abr 2008 09:38

??PUES PARA QUE LO SEPAS!!YO TAMBIEN ESTOY CASADA Y MUY BIEN CASADA NO SOLO TU :diablo: Y SI SE TE HA ACABADO EL PAPEL HIGIENICO PUES USA CLINEX COCHINA,QUE ESOS SON PARA EL CULETE?O ES QUE TAMBIEN LLORAS POR AHI? :dientes: :dientes: Y EN LO REFERENTE A SI TENGO HUEVOS O NO TU PONME A PRUEBA UN DIA QUE PUEDA??¿Y YA VEREMOS QUIEN TIENE MAS,LISTA QUE ERES UNA LISTA :duda: :duda: AHORA,PORQUE A LO MEJOR ME VOY A IR A MI 2ª CASA OTRA VEZ(IKEA)SEGURAMENTE PERO CUANDO VUELVA..........................................ME LO DICES...........................................O ME LO CUENTAS.................................................................................................................................................ESPABILA....Y QUE SEPAS QUE HOY VA EL ROLLO DE CANELA POR TI"""""""CHATI"""" :wink: 8)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Abr 2008 09:41

lo que dice marias aqui mucho rollitooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Abr 2008 09:49

Motz escribió:lo que dice marias aqui mucho rollitooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
?O mucho bollito?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Si fuera el foro de cocina................. :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Abr 2008 09:49

PUES ESPERA QUE ME PARECE QUE HOY VOY A COMERME OTRO,PUES ME HA HECHO UNA MUY BUENA AMIGA UN ENCARGO Y NO LA PUEDO FALLAR POR SUPUESTO :up: :up: :up: :beso:

Responder