DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
Biel
- Cocinera/o

Caray yo alucino
Llevo 3 días mirando este post, me lo he leido casi entero (las casi 300 páginas!!!) y alucino.
?c**o podeis adelgazar comiendo eso? no lo puedo entender...
Voy a probarlo. Tendr?a que bajar 20 kilos, pero me conformo con 7 o 8 para una boda que tengo en julio.
más que nada por no comprarme ropa, porque tengo un conjunto mon?simo de cuando pesaba, pues eso, 6 kilos menos!!
(hace un año y medio, todavía no está pasado de moda)
Estará pendiente a ver cuando colgais el menú de la próxima semana. Empezar? el lunes, pq estoy de viaje hasta mañana por la noche, y tengo findesemana completito: cena el viernes, comida el sábado y picnic el domingo.
Me hace mucha ilusión poder decir: tanguera X 1000gr menos!!!

Llevo 3 días mirando este post, me lo he leido casi entero (las casi 300 páginas!!!) y alucino.
?c**o podeis adelgazar comiendo eso? no lo puedo entender...
Voy a probarlo. Tendr?a que bajar 20 kilos, pero me conformo con 7 o 8 para una boda que tengo en julio.
Estará pendiente a ver cuando colgais el menú de la próxima semana. Empezar? el lunes, pq estoy de viaje hasta mañana por la noche, y tengo findesemana completito: cena el viernes, comida el sábado y picnic el domingo.
Me hace mucha ilusión poder decir: tanguera X 1000gr menos!!!
-
dina
- Cocinera/o

Que dieta es la de los puntoscarmen67 escribió:Lo siento pero dejo la dieta me paso a la de los puntos perdón por las molestias
Un beso tanguera 89
Me acabo de tomar un vaso de leche, cene 4 rodajas de piña, comi arroz 3 delicias
estoy
A ver si vuelvo a entonar bien la dieta
Bienvenidas a las nuevas
-
Biel
- Cocinera/o

Bueno... quiero empeza el lunes, pero no sé si he entendido bien esto.
Me he copiado un menú antiguo y en min?sculas he puesto los platos que yo comería.
Le echais un vistazo a ver si lo haréa bien??
Muchas gracias!!
SEMANA 21 ENERO
D?A 1
COMIDA: POLLO Y SOPA
Pollo ajillo, consom?
CENA: VERDURAS Y UN BIO
judía verde con patata + yogur macedonia
DIA 2
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
Macarrones boloñesa + yogur macedonia
CENA: BIKINI Y UN BIO
Bikini + yogur macedonia
DIA 3
COMIDA: PESCADO Y SOPA
Salm?n plancha + consom?
CENA: SOPA Y UN BIO
Sopa fideos + yogur macedonia
DIA 4
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
2 hamburguesa ternera con pisto
CENA: PIZZA
bikini
DIA 5
COMIDA: PAELLA Y UN BIO
Arroz cubana + yogur macedonia
sopa fideos + yogur macedonia
DIA 6
COMIDA: LENTEJAS Y UN BIO
Lentejas con verduras y chorizo + yogur macedonia
CENA: PESCADO Y PI?A
perca plancha + sandía o mel?n
DIA 7
COMIDA: CANELONES Y UN BIO
Canelones + yogur macedonia
DESAYUNO: 2 vasos de agua + colacao ligth
Media mañana: 2 biscotes integrales con jamón dulce o jamón salada o chopped pavo

Me he copiado un menú antiguo y en min?sculas he puesto los platos que yo comería.
Le echais un vistazo a ver si lo haréa bien??
Muchas gracias!!
SEMANA 21 ENERO
D?A 1
Pollo ajillo, consom?
judía verde con patata + yogur macedonia
DIA 2
Bikini + yogur macedonia
DIA 3
Salm?n plancha + consom?
DIA 4
2 hamburguesa ternera con pisto
bikini
DIA 5
Arroz cubana + yogur macedonia
DIA 6
DIA 7
Media mañana: 2 biscotes integrales con jamón dulce o jamón salada o chopped pavo
-
Cherie
- Cafetera/o

Biel, yo soy el último mono aquí, pero te diréa que está todo correcto, excepto que cuando comes verduras tienes que procurar comer muy poca patata o ninguna, así que lo de judías verdes y patata seráa con poca o sólo judías verdes u otra verdura, y lo de cambiar la pizza por un bikini no tengo ni idea, pero supongo que no habrá ningún problema. En la media mañana tambiénpuedes tomar otro vaso de leche o un zumo con las tostadas... Todo lo demás genial

PD: te has dejado la merienda...
PD: te has dejado la merienda...
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias tanguerillas
Hoy era mi día de b?scula y .............
TANGUERA 113--------- 1600 GRAMOS MENOS
Jo que alegría....es que en los pantalones de hoy me lo he notado y todo, no me lo creo que comiendo lo que he comido, esas cosas tan ricas....lo que si que es verdad es que me harto antes de comer, ayer me dejé un filete de pechuga de pollo porque no podía más....eso si, me merend? un heladito rico rico.......
Hoy empiezo la semana que estais haciendo vosotras con unas lentejitas, no me van mucho pero hay que com?rselas....
Hoy era mi día de b?scula y .............
TANGUERA 113--------- 1600 GRAMOS MENOS
Jo que alegría....es que en los pantalones de hoy me lo he notado y todo, no me lo creo que comiendo lo que he comido, esas cosas tan ricas....lo que si que es verdad es que me harto antes de comer, ayer me dejé un filete de pechuga de pollo porque no podía más....eso si, me merend? un heladito rico rico.......
Hoy empiezo la semana que estais haciendo vosotras con unas lentejitas, no me van mucho pero hay que com?rselas....
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Biel te pongo mis opiniones, ok? Mis comentarios en rojo, ok?
D?A 1
Pollo ajillo, consom? (lo del consom? o crema de marisco no lo tengo muy claro... pq no comes sólo el caldo... está triturado con algo más.... es más denso... eso tendríamos que esperar a que kissy nos lo dijera.... a ver si se lo preguntamos)
judía verde con patata + yogur macedonia (yo personalmente el yogurt me lo comería sin trozos... debe tener menos calorías, pero no sí.... si está bien)
DIA 2
Bikini + yogur macedonia
DIA 3
Salm?n plancha + consom? (el pescado puede ser fritito, o con salsa, no tiene pq ser a la plancha, pero así tb está bien)
DIA 4
2 hamburguesa ternera con pisto (come primero un plato y luego el otro, no mezclado, ok?)
bikini
DIA 5
Arroz cubana + yogur macedonia (el arroz a la cubana "SIN HUEVO") el día que toca con huevo ya lo especifica!)
DIA 6
DIA 7
El resto de cosas, yo lo veo bien. Tampoco soy ninguna experta.... :P a ver que te comentan las demás.
Un beso!Y ya verás c**o poco a poco vas cogiendo el truquillo.
Y vas perdiendo, hace emoción comer pizza y luego ver que pierdes, es alucinante. : D Yo todavía alucino. :P
D?A 1
Pollo ajillo, consom? (lo del consom? o crema de marisco no lo tengo muy claro... pq no comes sólo el caldo... está triturado con algo más.... es más denso... eso tendríamos que esperar a que kissy nos lo dijera.... a ver si se lo preguntamos)
judía verde con patata + yogur macedonia (yo personalmente el yogurt me lo comería sin trozos... debe tener menos calorías, pero no sí.... si está bien)
DIA 2
Bikini + yogur macedonia
DIA 3
Salm?n plancha + consom? (el pescado puede ser fritito, o con salsa, no tiene pq ser a la plancha, pero así tb está bien)
DIA 4
2 hamburguesa ternera con pisto (come primero un plato y luego el otro, no mezclado, ok?)
bikini
DIA 5
Arroz cubana + yogur macedonia (el arroz a la cubana "SIN HUEVO") el día que toca con huevo ya lo especifica!)
DIA 6
DIA 7
El resto de cosas, yo lo veo bien. Tampoco soy ninguna experta.... :P a ver que te comentan las demás.
Un beso!Y ya verás c**o poco a poco vas cogiendo el truquillo.
-
Biel
- Cocinera/o

-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

HAY QUE COMER FRUTA SIEMPRE QUE LO DIGA, DISTINTO EES QUE PUEDAS CAMBIARLA POR OTRA DE LAS QUE SE INDICAN.
Que horror, esta mañana se me ha ocurrido pesarme y he vueltoa a engordar. No, si ya sabia yo que esta semana iba a ser mi ruina y eso que no me paso en nada.
Qué envidia me dais las que adelgazais tanto..... mi enhorabuena a todas, no sabeis lo que teneis.....

Que horror, esta mañana se me ha ocurrido pesarme y he vueltoa a engordar. No, si ya sabia yo que esta semana iba a ser mi ruina y eso que no me paso en nada.
Qué envidia me dais las que adelgazais tanto..... mi enhorabuena a todas, no sabeis lo que teneis.....