Por si os interesa, comparativa de marcas de pa?ales:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por si os interesa, comparativa de marcas de pa?ales

Mensaje por Ardid » 17 Abr 2008 08:09

Consumer ha hecho una comparativa entre diferentes marcas de pa?ales y bragapa?ales. Seguro que la mayoría de vosotras podría ser catedrática en el tema, pero por si a alguien le interesa...:

http://revista.consumer.es/web/es/20080 ... /72493.php

:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 17 Abr 2008 08:15

:plas: :plas: Gracias, siempre es interesante ver estas comparacines ??

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 17 Abr 2008 08:37

:up: Gracias guapa a mi tambien me ha parecido interesante.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Abr 2008 09:26

que interesante...a mi me gustan mucho los pa?ales Huggies..mas que los Dodot ajuste flexible...aunque compro el que este de oferta en ese momento.

grac ias :up: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 17 Abr 2008 10:22

GRACIAS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Abr 2008 11:37

muchas gracias :beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 17 Abr 2008 12:03

No sí si os interesar?, pero por si acaso:
Mi hermana tiene 2 niñas una con 15 meses y otra con 20 días.
Con la mayor empez? utilizando los dodot u otra marca conocida. Un día probé los de Deliplus de Mercadona y le gustaron.
Con la pequeña, los primeros días us? los de Dodot recien nacido y ahora se ha pasao ya a los delipl?s. Dice que son bunenos y más baratos.
Tengo intenci?n de cuando nazca la mía, comprar una marca conocida y la de Deliplus, a ver que tal...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Abr 2008 12:20

muchas gracias, la verdad es que hay diferencia entre unos y otros y a veces las marcas blancas cambian y te chafan, c**o paso una temporada con los de mercadona, luego creo que han mejorado de nuevo, yo ahora uso los de alli tipo braguita para la noche, que mi hijo aun lleva!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Abr 2008 12:40

:plas: muchas gracias es muy interesante a mi los de dodot me gustan y los huggies tambien, pero c**o son los huggeis mas baratos pues compro esos, acoso que haya alguna oferta, pero sino los huggies, los que he comprado recientemente para ver c**o eran son los pa?ales de carrefour y son una caca, no me gustan nada, menos mal que son pocos y los gasto para estar en casa, los de mercadona no los he probado, no tengo ninguna cerca para poder comprarlos.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Abr 2008 14:51

Betty escribió:No sí si os interesar?, pero por si acaso:
Mi hermana tiene 2 niñas una con 15 meses y otra con 20 días.
Con la mayor empez? utilizando los dodot u otra marca conocida. Un día probé los de Deliplus de Mercadona y le gustaron.
Con la pequeña, los primeros días us? los de Dodot recien nacido y ahora se ha pasao ya a los delipl?s. Dice que son bunenos y más baratos.
Tengo intenci?n de cuando nazca la mía, comprar una marca conocida y la de Deliplus, a ver que tal...
mi experiencia con deliplus es que absorven mas que los dodot etapas, pero a mi hija no le puedo poner deliplus porque le sale un sarpullido en la pierna y en la barriga (donde le puede rozar el pa?al), se lo comente a la pediatra un dia que la vi (yo iba a otra cosa) y me dijo cambiala de marca d epa?al, y si no se le quita traemela, termine los pa?ales que me quedaban deliplus, volvi a dodot y a la semana ya no tenia nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder