Hola, c**o no he podido comprar la panificadora del Lidl, quiero comprar la de Carrefour o la del Makro, que creo son muy parecidas a la Bifinet, pero estoy en duda, y no se por cual decidirme.
Porfa, si alguien me puede aconsejar estaria super agradecida.
hAS INTENTADO PEDIRLA EN ATENCIAN AL CLIENTE DEL LIDL?
EN LOS ESTABLECIMIENTOS TIENE EL NUMERO Y YO CADA VEZ QUE HE PEDIDO UNA COSA ME LA HAN ,MANDADO.
eSPERO QUE LA ENCIUENTRA
Gracias Alba,pero esta mañana he llamado al S. Técnico tal c**o tu me has dicho y me comentan que esta totalmente agotada y no saben cuando va a salir.
Yo tengo antojo de hacer pan, pues leo todo lo que poneis en los foros y me da una envidia......Por eso quiero que me digais cual es mejor para comprarmela.
Creo que no hay mucha diferencia entre panificadoras. Yo te aconsejo que mires la cubeta y que sea de las alargadas, porque hay unas que son más cuadradas y el pan queda muy alto y corto... con lo que se acaba antes
Las del Lidl salen cada año, así que hasta el año que viene dudo que vuelvan a tenerla.
Yo tengo la de Makro y estoy muy contenta, ademas es muy econ?mica unos 30 ? o poco más, aunque yo solo la uso para hacer pan... osea nunca he cocinado on ella, porque tengo la GM que es super rápida, no me merece la pena.
Gracias a todas Estas dos últimas me gustan. Me decidiré creo que por la más barata si es queélguien no me indica otra mejor. Sois todas estupendas. Este foro es una maravilla.
Hola, al final me he decidido por la panificadora Elta Es igual que la Backgenie pero tiene 1000 w de potencia con lo cual puedes hacer en ella todo tipo de comidas. Me llego el jueves y ya he probado un pan básico y fenomenal. Luego he preparado un guiso de congrio con almejas y patatas en 30 minutos y divino.
La recomiendo a todas las que nos quedamos esperando la del Lidl.