Cartonnage... m?s..!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 15 Abr 2008 14:21

Hola Cape, los dosélbunes quedan bien..!! el de hojas queda estupendo y no se descuajeringa.. haz los dos...!!!!! y así sales de dudas.. besos (espero fotosssss)

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 15 Abr 2008 15:22

Curra2 escribió:Hola Cape, los dosélbunes quedan bien..!! el de hojas queda estupendo y no se descuajeringa.. haz los dos...!!!!! y así sales de dudas.. besos (espero fotosssss)
Estupendo, pero c**o se hacen :nodigona: , no tengo ni idea, me puedes ayudar :nodigona:

Gracias por adelantado. :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 15 Abr 2008 15:38

Hola Cape... pues............... manos a la obra.. primer paso.. compra unélbum de fotos, el cartún, cola, papel y la tela....

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 17 Abr 2008 01:02

Curra2 escribió:Hola Cape... pues............... manos a la obra.. primer paso.. compra unélbum de fotos, el cartún, cola, papel y la tela....
Vale, ... Pero antes unas preguntas

Que tipo de album de fotos?
Cual vamos a hacer primero?, prefiero que me lo digas tu para poder empezar por el facil.

gracias wapa :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 17 Abr 2008 10:33

Buenos días Cape, yo creo que el más fácil es el que va forrado, (se hace solo la "portada" delélbum), al final te queda c**o el cl?sicoélbm de fotos, el que tiene unas hojas de papel de seda entre página y página. Estos albunes de fotos los venden en las tiendas de productos para encuadernar (al igual que las agendas, diarios etc) no sé donde vives, pero en Madrid hay varías tiendas (en el blog tienes las direcciones), los tienes en blanco y a veces se encuentran en negro. Si miras mi blog verás que los albunes de mis hijos son c**o el que te estoy explicando. Para hacer el album tienes que comprar:

Album
Papel Kraff
Papel que te guste para forrarlo
Tela a juego del papel
Cola
Cutter y regla
Cartún gris

:beso: Curra

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 17 Abr 2008 20:58

Curra2 escribió:Buenos días Cape, yo creo que el más fácil es el que va forrado, (se hace solo la "portada" delélbum), al final te queda c**o el cl?sicoélbm de fotos, el que tiene unas hojas de papel de seda entre página y página. Estos albunes de fotos los venden en las tiendas de productos para encuadernar (al igual que las agendas, diarios etc) no sé donde vives, pero en Madrid hay varías tiendas (en el blog tienes las direcciones), los tienes en blanco y a veces se encuentran en negro. Si miras mi blog verás que los albunes de mis hijos son c**o el que te estoy explicando. Para hacer el album tienes que comprar:

Album
Papel Kraff
Papel que te guste para forrarlo
Tela a juego del papel
Cola
Cutter y regla
Cartún gris

:beso: Curra

Pues ya que me has hecho la lista de la compra, solo queda que tenga un huequito y vaya a comprar.
Soy un poquito torpe, e estado mirando tu blog y no e visto las tiendas, si no te importa me das las direcciones y/o nombre de la empresa y ya las busco yo.
Otra pregunta que ancho tiene que tener el carton

Muchas gracias wapa :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 17 Abr 2008 21:15

Hola Cape, las tiendas donde yo compro son Baile en Fernando el Catolico (cerca del Corte Inglés, en esa misma manzana) y Chagren en la calle Castello, 82, (es más bonita la tienda pero tambiénmás cara, te recomiendo Baile)

El cartún tiene que ser gordito, c**o de 20mm (tu pide un cartún para hacer unélbum), en Baile son super amables.

Suerte, ya me contarés..!!!

:beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 Abr 2008 21:35

hola guapa

gracias por todo

haber si quedamos un dia y yo te ense?o la tecnica de scrapbooking

besos guapiiiiiiiiiisima

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 17 Abr 2008 21:37

Hola Marias, pues encantada de aprender la técnica del scrapbooking.. seguro que se pueden convinar las dos..!!

Besos,

Curra

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 Abr 2008 21:46

Curra2 escribió:Hola Marias, pues encantada de aprender la técnica del scrapbooking.. seguro que se pueden convinar las dos..!!

Besos,

Curra
estoy segura que si

los agujeros para el album son la medida de dos estandar o los haces con otras medidas

Responder