BB son las pautas de alimentaci?n de Bellablanca.Martika1974 escribió:Una pregunta, que es BB?.
Es que os estoy leyendo y estoy un poco perdida.
alguien ha tomado reductil?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola ilogic, Yo tb. tengo ovarios poliquésticos, pero no había escuchado nunca eso de que las ganas de comer a todas horas vinieran por eso (aunque yo las tengo). ?a tú te lo ha dicho alguien? Es que me gustaría de verdad tener una razón lógica para ser incapaz de comer normal (o atracones, o dieta), bueno, pues ya lo s?,y aunque no se pueda hacer nada, pues al menos tengo un motivo, ¿no?ilogic escribió:a mi BB me quitú toda la ansiedad q tenia, me quitú las ganas de chocolate, y me calm? algo las ganas de comer a todas horas, q es una de las caracteristicas de mi maravilloso sindrome de ovarios poliquisticos, el tener hambre SIEMPRE, aunq me acabe de levantar de la mesa

-
- Cocinera/o
Ardid escribió:Y con BB no tienes ansiedad, verdad?Rompeolas escribió:A mi para la ansiedad me recetaron FLUOXETINA HIDROCLORURO.
Me dijo que notar?a los efectos al mes, pero se me olvidaban tomarlas y fue cuando descubr? BB, así que ahí está la caja....
Bueno, en realidad yo creo que nunca he tenido ansiedad. Yo tenía el vicio del picoteo cuando estaba en casa y poca fuerza de voluntad. Y todo es cuestión de mentalizarse y decir hasta aquí. Desde enero voy cada 15 días al médico, y lo único que hace es pesarme y decirme: "muy bien Laura, sigue así y haz ejercicio". He dejado de ir, porque ni me tomo sus pastillas ni hago su estricto régimen que me mandé de 1200 calorías.
Con BB me estoy dando cuenta que tengo más fuerza de voluntad: c**o tienes el margen del 20% no me siento tan agobiada. Si antes me pasaba 2 días, directamente decia:"ya me he pasao, no tengo fuerza de voluntad y todo a tomar por tierra". Ahora digo "pal 20%" y al dia siguiente sigo mi régimen. Con la tonter?a llevo así mes y medio, y no he abandonado.
Ahora me lo monto para comer cada 3 horas aproximadamente. Por la mañana, si solo me traigo una fruta al curro, pues no me queda mas remedio que aguantarme, pues es lo que hay, y hala a beber agua si tengo hambre. Pero sigo teniendo el problema de las cenas. Hacemos 2 cenas distintas, y me resulta inevitable probar lo suyo ...

Pero bueno, si no pierdo 1 kilo y pierdo medio, pues bien: la cuestión es perder.
Yo creo que la ansiedad que pueda tener, me la quita el foro.
Además que estoy descubriendo recetas buenísimas, que podemos comer mi marido y yo, y que él no se entera que son "de dieta"

¿Se nota que estoy muy a gusto aquí?

Pues todo es gracias a vosotras

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me pasa lo mismo que a Rompeolas, con BB tengo menos ansiedad que otras veces, aunque c**o mi problema es distinto(soy comedora compulsiva) pues de vez en cuando tengo atracones, pero ya menos. En casa hacemos todos las mismas comidas, porque es muy facil de llevar, si alguna cosa de las que les pongo a las niñas no puedo comerlas pues las cambio para mi y mi costi, pero en general, comemos todos igual. Son recetas que puedes adaptar perfectamente, y c**o es sano pues lo es para todos.
Además, es que mi médico no me quiere mandar al endocrino, dice que me va a poner una dieta muy estricta y que eso va a agudizar mi ansiedad, y c**o tengo problemas de apnea del sueño y no me pueden mandar relajantes, pues no me pueden dar ningun medicamento que me relaje, ni ansioliticos ni nada. Así que c**o voy bien con BB, pues que siga y que haga algo de ejercicio, que es en lo que fallo.

Además, es que mi médico no me quiere mandar al endocrino, dice que me va a poner una dieta muy estricta y que eso va a agudizar mi ansiedad, y c**o tengo problemas de apnea del sueño y no me pueden mandar relajantes, pues no me pueden dar ningun medicamento que me relaje, ni ansioliticos ni nada. Así que c**o voy bien con BB, pues que siga y que haga algo de ejercicio, que es en lo que fallo.