DIETA YULLSS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Duna, si el carbonato lo puedes comprar en herbolarios sin problemas.
Yo ayer el menu más o menos bien, pero com? pan...
D: cafe con leche+barrita pan
MM: 1 mandarina + manzanilla
Co: gazpacho +biscottes de pan con mortadela de pavo
MT: 2 mandarinas
Ce: 1 bocadill?n de ventresca
Ahora me leo la receta de la panga, pues apenas c**o pescado por la pereza de prepararlo, si la receta es facilita seguro q me animo a comer más veces.
Saludos.
Yo ayer el menu más o menos bien, pero com? pan...
D: cafe con leche+barrita pan
MM: 1 mandarina + manzanilla
Co: gazpacho +biscottes de pan con mortadela de pavo
MT: 2 mandarinas
Ce: 1 bocadill?n de ventresca
Ahora me leo la receta de la panga, pues apenas c**o pescado por la pereza de prepararlo, si la receta es facilita seguro q me animo a comer más veces.
Saludos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Eso espero, a ver esta tarde q tal....porq me he pesado en casa y estoy igual, no se si la semana q viene hacer de L a J la dieta de los 4 días para dar un empuj?n, pero es q se me hace tan dura esa dieta....y tampoco quiero meclar porq si estoy con esta pues la sigo y sino bajo pues lo tendre q hacer mejor al 100 % y ya esté, no? tu q haré así
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Si, no no la voy a hacer, porq he estado leyenda la dieta y justo lleva de lo más prohibido con la dieta mia: la lechuga para las ensaladas y de postre una pieza de fruta o zumo creo recordar.
Se lo diré a la dra q ver q dice, justo despues del puente c**o una semana de vacaciones, te puedes imaginar, c**o no me centre en estas dos semanas luego va a ser peor.
Bsts wapa.
Se lo diré a la dra q ver q dice, justo despues del puente c**o una semana de vacaciones, te puedes imaginar, c**o no me centre en estas dos semanas luego va a ser peor.
Bsts wapa.
-
- Cocinera/o
?que es eso dee LPG ENDERMOLOGIE????? yo al final me he decidido por la preso, pq de la mesoterapia he oido opiniones de todo tipo y no me convencia mucho.regalizzz escribió:Duna por que tratamiento te decidiste al final? mesoterapia?
estoy pensando en probar eso del LPG ENDERMOLOGIE pero tiene pinta de ser car?sisisisimo
Hare presoterapia combinada con algun masaje de drenaje linfatico o anticelulitico....