Hola y dudas ...:

Responder
keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola y dudas ...

Mensaje por keniah » 16 Abr 2008 20:11

HOla chicas, he andado un poquillo desparecida, pero por aquí sigo, embarazada, jejej. Ya me han hecho la primera eco en la que me dijeron que está todo bien, aunque yo no se apreciaba casi nada :duda: :duda:
Me han hecho el primer analisis del "triple screll" ( creo que es algo así) y el lunes me tengo que hacer el segundo analisis. Luego en la siguiente semana aver los resultados. En que consiste realmente?? El último día andaban muy apurados los de la S.S, y no me explicaron nada. Que me tienen que hacer, solo decirme los resultados de los analisis? En eso consiste toda la prueba? Para que se hace?'
c**o veis soy un mar de dudas, jajajajjajajaja, confio en todas las expertas que pasaron por esto recientemente para ayudarme. muchos :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 17 Abr 2008 12:19

esa prueva determina el porcentaje aproximado que puede tener el bebe de tener alguna enfermedad genetica, defectos del tubo neuronal o dow
pero mejor preguntale a tu matrona que te lo explique bien
yo me la hice en la semana 15 y me salio perfedta gracia a dios,

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 17 Abr 2008 16:34

Gracias por contestarme Laura, :wink: . Entonces para esa prueba no es necesario hacer ninguna ecograf?a verdad? Determinan ese porcentaje con las anal?ticas no?
:beso:

Responder