Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 15 Abr 2008 14:56

Acabo de recibir un sobre de SESDERMA, con un catúlogo, 2 sobrecitos de 3 ml. de Pomada protectora para bebes y un tubito de 20 ml de leche corporal tambien de bebes. :plas: El sobre estaba abierto....no sí si vendria algo más. Si mal no me acuerdo les escribi la semana pasada, asi que no tardaron nada en enviar las muestritas!

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 16 Abr 2008 00:08

azucenaydani escribió::o :o :o :o
qué guay!!!!!
yo tengo apuntado el número de telefono para solicitarla nada más dar a luz pero no pensaba que estaba tan bien!!! :lol: :lol:
oye sabes si hay que hacer algun gasto o algo???? 8)
muchas gracias
besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes que ir primero al supermercado a que te hagan la TARJETA FAMILIA que es gratuita, y despues llamar al no de tel?fono que te dan, para solicitar la canastilla, te dirán que al cabo de 25 días o así la puedes recoger en el super presentando la tarjeta y una fotocopia del libro de familia.
Así que el único gasto que tienes que hacer son los 10 centimos de la fotocopia :lol:
:beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 16 Abr 2008 08:38

pues yo de dodot nada de nada y eso que les he escrito 3 veces para decirles que no me habia llegado nada, la ultima me llamaron por tf. y todo y me dijo la chica que tenian mal mi direccion. pero yo sigo sin recibir nada, asi que ya ni me molesto......

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 Abr 2008 10:10

KERENINA escribió:Cuanto hace que lo pediste?
Pues lo de Ordesa hace que lo ped? sobre un mes o un mes poco...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura_21
Novata/o

Mensaje por laura_21 » 16 Abr 2008 16:00

hola me podeis decir donde puedo pedir eso de ordesa?? y lo de carrefour??

gracias

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 16 Abr 2008 16:15

lo de ordesa te tienes que meter en su pagina:
www.ordesa.es
luego vas a diviertete con tu bebe y pinchas y te sale la opción tu lote `proxymababy
ahí ya te dicen los pasos a seguir.
Ese es el klote de 10? y luego si les escribes a ordesa@ordesa.es me parece que es esa la dirección, es que no la tengo apuntada ya....
con esa dirección te mandan un lote para cuando el peque ha nacido con muchas cosas y muestras de papillas e incluso chupetes.
Mi peque nace en junio y ya lo he recibido pero creo que se trata de un error...... :wink:
lo del carrefour tienes que ir a babyclubcarreofur y hacerte socia, una vez seas socia te dan a elegir los regalitos. los mandan a tu correo, los imprimes y vas a buscarlos a la tienda....
besitos
:beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 16 Abr 2008 16:25

solebcn escribió:Acabo de recibir un sobre de SESDERMA, con un catúlogo, 2 sobrecitos de 3 ml. de Pomada protectora para bebes y un tubito de 20 ml de leche corporal tambien de bebes. :plas: El sobre estaba abierto....no sí si vendria algo más. Si mal no me acuerdo les escribi la semana pasada, asi que no tardaron nada en enviar las muestritas!
a q direccion lo has pedido??

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 16 Abr 2008 20:47

lunamei escribió:
solebcn escribió:Acabo de recibir un sobre de SESDERMA, con un catúlogo, 2 sobrecitos de 3 ml. de Pomada protectora para bebes y un tubito de 20 ml de leche corporal tambien de bebes. :plas: El sobre estaba abierto....no sí si vendria algo más. Si mal no me acuerdo les escribi la semana pasada, asi que no tardaron nada en enviar las muestritas!
a q direccion lo has pedido??
lo de sesderma lo pedi a traves del formulario de contacto de la pagina porque el mail que me dieron estaba mal y me daba error.
la pagina es http://www.sesderma.com/contacto.php

sino tambien pueden probar en e-mail.ses@sesderma.com (pongan la palabra email tambien, que es parte de la direccion....lo saque del catúlogo)

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 17 Abr 2008 12:19

Ya me ha llegado el regalo de DODOT!

Recordais que os comentú que había llamado a Dodot preguntando por la promoción? Y a todas las que llamemos nos dijeron que nos mandaban un regalo de cortes?a?

Pues hoy me lo ha traido un transportista de Nacex.

Mirar que chulo!

Imagen

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 17 Abr 2008 12:21

yoneni escribió:Ya me ha llegado el regalo de DODOT!

Recordais que os comentú que había llamado a Dodot preguntando por la promoción? Y a todas las que llamemos nos dijeron que nos mandaban un regalo de cortes?a?

Pues hoy me lo ha traido un transportista de Nacex.

Mirar que chulo!

Imagen
joe que guapo, c**o mola
haber que me mandan a mi :duda: jejeje

Responder