??POR FAVOR!?ME PERSIGUEN!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Abr 2008 09:43

?PERO QUE DICES??QUE TE VAS A IR AHORA QUE YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A TI??ESO QUE ES UN CHANTAJE EN TODA REGLA O CIERTO?PORQUE SI ES POR PAPEL TE LO TRAIGO YO DE MAKRO A MONTONES :duda: :duda: :duda: ???VAMOS LLORONA QUE NO CREO QUE TE RINDAS TAN PRONTO!?QUE POCO RIVAL HAS SIDO!???ANDA Y QUE TE ONDULEN! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Abr 2008 12:21

carmenalcobendas escribió:Chicas, os voy a dejar por unos días, que me voy al extranjero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que se me ha estropeado el aparato del papel y c**o está en garantía, voy a que me lo arreglen.
Falla el dispensador, y se desenrolla sólo, por lo que me lo voy pisando todo el día.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con el dineral que me costó :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hasta la vuelta. Os voy a extrañar mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

buen viaje ...y aqui te esperamos con los cuchillos en alto :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Abr 2008 13:47

?NO CREO VERDAD?¿Y ENTONCES DONDE ESTAN ESOS HUEVOS PARA EL FAMOSO DESAYUNO DE LAS NARICES??VES c**o ERES UNA RAJA? :duda: BAHÍ??A LA PORRA!! :duda: :duda: :duda: ???MENOS MAL QUE NO ME FIE!!!!SI NO ??OTRA QUE ME VUELVE A ENGA?AR!! :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Abr 2008 13:54

HUY QE SEBA DICE , NO LA CREO , TANTO DECIR QE SI TENIA WUEVOS QE SI PITO QE SI FLAUTA Y HAORA BA Y SE NOS RAJAAA ,
:nodigona: NO SERA UNA ESTRATERGUIA PA PILLARTE DICTRAIDA :nodigona: UNNN CELIMA , NO TE FIEEE

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Abr 2008 17:03

NO SE,NO SE ES TAN IMPREVISIBLE LA LLORONA ESTA,QUE TE PUEDES ESPERAR CUALQUIER COSA DE ESTA PAJARA?NO CREES? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder