3d?4d?:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas que lio tengo!!cual es la diferencia entre la eco 3d y la 4d¿en que semana de embarazo te las puedes hacer?tengo entendido que el seguro privado no las cubre no?cuanto cuestan mas o menos?muchas gracias 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi tambien me la grabaron en dvd y me dieron fotos, me la hice en la semana 24, pero en lo que mas diferencia hay es en el precio : lauraTFN te ha dicho que 76 ? , a mi me cobraron 100 ?, pero en el foro yo lei a una chica que le cobraban 180 ? por hacersela
, otras sin embargo han dicho 150 ?, otras 130 ?, me imagino que depende de la zona donda vivas... ( si tines intencion de hacertela pregunta el precio no vaya a ser que despues sea bastante mas de lo que te imaginabas... )
Por cierto si te la haces, queremos ver esas fotos, ehhh!!!!!!

Por cierto si te la haces, queremos ver esas fotos, ehhh!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo puedo contestarte porque me la hice la semana pasada.
La ecograf?a 3D y 4D es la mismita, lo que pasa es que la 3D es estética y la 4D en movimiento, es decir, que en realidad todas son 4D porque todos los ec?grafos captan el movimiento del feto.
Hay algunos ginec?logos privados que tienen este ec?grafo especial (se llama ec?grafo de diagn?stico fetal y tambiénestán en los hospitales públicos, pero sólo lo utilizan cuando sospechan la existencia de alguna alteraci?n en el feto) y, c**o digo, a veces te hacen alguna fotillo de estas imágenes. Y te cobrar?n, pues no s?, algo simb?lico por haberte dado la foto.
Por otro lado, si quieres puedes hacerte el reportaje de boda del beb?, que es lo que la gente que tiene el gusto suele hacerse. En ese caso vas a una clúnica privada o centro o si tu ginec?logo privado quiere hacerlo, y están contigo un montón de tiempo (conmigo 45 minutos aproximadamente) ahí te sacan un montón de fotos de varios tamaños, te graban un CD con las mejores poses y un DVD de aproximadamente 30 minutos con el vadeo del peque haciendo monerías.
Los precios de esta frivolidad var?an en funci?n del centro y de la provincia. En mi caso, el capricho fueron 174 eurazos, pero me consta que oscilan desde los 150 a los 200 y pico euros.
A mí me comentaron que las semanas más indicadas para hacer esta ecograf?a son entre la 26 y la 30 (tambiéndepende un poco del centro), yo me la hice en la 30 (casi no llego). Es así porque antes de esas semanas el beb? no está muy formadito y se ve un poco feucho y, claro, la impresi?n de los papis puede ser mortal y, más tarde de la semana 30 tampoco se puede porque el beb? es muy grande y no cabr?a en el ec?grafo, sólo se le vería un ojo o una mano.
Bueno, espero que esta información te sirva de algo.

La ecograf?a 3D y 4D es la mismita, lo que pasa es que la 3D es estética y la 4D en movimiento, es decir, que en realidad todas son 4D porque todos los ec?grafos captan el movimiento del feto.
Hay algunos ginec?logos privados que tienen este ec?grafo especial (se llama ec?grafo de diagn?stico fetal y tambiénestán en los hospitales públicos, pero sólo lo utilizan cuando sospechan la existencia de alguna alteraci?n en el feto) y, c**o digo, a veces te hacen alguna fotillo de estas imágenes. Y te cobrar?n, pues no s?, algo simb?lico por haberte dado la foto.
Por otro lado, si quieres puedes hacerte el reportaje de boda del beb?, que es lo que la gente que tiene el gusto suele hacerse. En ese caso vas a una clúnica privada o centro o si tu ginec?logo privado quiere hacerlo, y están contigo un montón de tiempo (conmigo 45 minutos aproximadamente) ahí te sacan un montón de fotos de varios tamaños, te graban un CD con las mejores poses y un DVD de aproximadamente 30 minutos con el vadeo del peque haciendo monerías.
Los precios de esta frivolidad var?an en funci?n del centro y de la provincia. En mi caso, el capricho fueron 174 eurazos, pero me consta que oscilan desde los 150 a los 200 y pico euros.
A mí me comentaron que las semanas más indicadas para hacer esta ecograf?a son entre la 26 y la 30 (tambiéndepende un poco del centro), yo me la hice en la 30 (casi no llego). Es así porque antes de esas semanas el beb? no está muy formadito y se ve un poco feucho y, claro, la impresi?n de los papis puede ser mortal y, más tarde de la semana 30 tampoco se puede porque el beb? es muy grande y no cabr?a en el ec?grafo, sólo se le vería un ojo o una mano.
Bueno, espero que esta información te sirva de algo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo me la hice ayer, y estoy de 11 semanas. Cuando pueda os pongo la foto que ahora tengo que tener reposo pues tuve perdidas hace un par de dias y solo estoy echando un vistazo. A mi mi ginecologo me las hace desde la semana 11 hasta que nace. Y me cuesta 100 e. Dentro de un par de semanas me hace las pruebas de diagnostico prenatal, que es lo ultimo (suprimiendo el triple scrining) y cuesta unos 50 e.