resultados obtenidos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 09 Jun 2005 13:09

ranna escribió:Ya te queda poquito... :o

Y luego nos abandonar?s? :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena guapo!
De eso nada, ranna. Este mítodo es para toda la vida, ya lo sabes.

Así que siempre será bueno estar en el foro para aconsejar y para ver esas recetas tan ricas que ponen, c**o las de los postres de hoy :babas: , y por supuesto para seguir hablando con ustedes, que las estoy cogiendo cariño :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 09 Jun 2005 13:11

LUDA escribió:Pues hoy es mi cuarto día de Monty y creo que voy recuperando peso... :evil:
Uy, Luda, no desesperes, que aún estés empezando. Tu cuerpo se tiene que habituar y tú tienes que perfeccionar el mítodo, porque al principio se tienen muchas dudas. Ya verás cómo empiezas a bajar sin darte cuenta.

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Jun 2005 13:17

Gracias por lo ?nimos sig ! :wink:
No pienso desistir, mientras hacía la Scarsdale leña todo sobre Montignac, y sabía que era muy problable que recuperara algo de peso al empezar, y que puede que vaya muy lenta...pero estoy totalmente mentalizada para seguir este tipo de dieta para siempre, de manera que....seguir? al pie del cañon pase lo que pase.
De todas formas sólo he recuperado 400 grs! de momento, y seguro que por mi culpa, que soy muuuuuuuuu pecadora! :lol: :lol: :lol: y me encanta el dulce... :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Jun 2005 13:23

EN FIN...NO QUIERO AMARGARLES EL DIA A LAS QUE ACABAN DE EMPEZAR, PQ QUIZA A VOSOTR@S NO OS PASE c**o A MI, YO LLEVO 2 SEMANAS CON MONTI Y NADA DE NADA. :(
EMPECE CON 70 KILOS.AL DIA SIGUIENTE DE EMPEZAR ENGORDE UN KILO, :evil: Y DURANTE ESTAS 2 SEMANAS LO UNICO QUE HE BAJADO ES HASTA 70.300 O 70.500 Y DE AHI NO ME MUEVO. :duda:
NI SIQUIERA ME KEDA EL CONSUELO c**o A OTRAS FORERAS, QUE AUNQ NO BAJAN PESO, SI LO NOTAN MUCHO EN VOLUMEN, PUES YO NI ESO, LOS PANTALONES ME VAN IGUAL DE ESTRECHOS QUE SIEMPRE :cry: :cry: :cry: .
TAMPOCO ME SIENTO MEJOR, c**o DICEN OTRAS...
Y LO QUE MAS RABIA ME DA ES LA CARA DE LA GENTE... CARA DE: SI YA TE LO DIJE QUE ESOS NO SON MAS Q TONTERIAS, PARA ADELGAZAR POLLITO A LA PLANCHA Y APUNTARTE A UN GIMNASIO!!). Y AL FINAL TENDRE QUE DARLES LA RAZON... AUQNUE LE PUSE MUCHA ILUSION A MONTI, VEO Q CONMIGO NO DA RESULTADOS... :(
ME CALLO...NO QUIERO ESTROPEAROS LA ALEGRIA DE Q ESTAIS ADELGAZANDO, Y LOS QUE ACABAIS DE EMPEZAR, NO OS DESANIMEIS, QUIZA OS DA MAS RESULTADO Q A MI :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Jun 2005 13:32

lunanera te veo muy....plofffff :(
Mira, me permites un consejo??
Yo en tu lugar haréa lo siguiente: Adaptar?a el menú de la Scarsdale a las normas b?sica de Montignac y lo haréa durante dos semanas.
Así es seguro que pierdes algunos kilos, eso te daréa ?nimos y un "margen" para cuando vuelvas a la Monty, por si recuperas algo c**o me está pasando a mi.
qué te parece? :wink:
:beso: :beso:

pikuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pikuli » 09 Jun 2005 14:22

Yo llevo 4 dias y aunque empez? perdiendo mucho (1 kilo los dos primeros dias), hoy al pesarme había ganado 900 gr. Así que estoy c**o empez?, pero bueno c**o esto es una carrera de fondo y no de velocidad, tenemos que darle tiempo al tiempo, no?.

Animo para tod@s y a no deseperar!!!!!!

Quiz? la soluci?n sea no pesarse todos los dias y hacerlo una vez por semana.......

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Jun 2005 14:32

sig32 escribió:
ranna escribió:Ya te queda poquito... :o

Y luego nos abandonar?s? :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena guapo!
De eso nada, ranna. Este mítodo es para toda la vida, ya lo sabes.

Así que siempre será bueno estar en el foro para aconsejar y para ver esas recetas tan ricas que ponen, c**o las de los postres de hoy :babas: , y por supuesto para seguir hablando con ustedes, que las estoy cogiendo cariño :beso:
Claro que s?, aki toda la vida...
Yo tambiénos he cogido mucho cariño a tod@s, sobre todo por el apoyo en la dieta y en todo lo demás.

Sois l@s mejores!!!!

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 09 Jun 2005 15:07

para las q no perdemos c**o las demas no nos tenemos q aburrir si no mentalizarnos de q cada organismo es de una manera cuando empesemos a perder ya sera todo mas facil estaremos mas contenta con nosotras misma lo dicho no desanimarse y para delante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 09 Jun 2005 15:14

Lunanera, pq no nos pones tu menú diario a ver q tal es y así te podemos ayudar un poquito más, pero si quieres profundizar más yo pondría todo tipo de ingredientes q utilizas y así podremos ayudarte :beso: :beso: ?nimo no te desanimes q poco a poco verás resultados :pelea:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Jun 2005 16:13

SI NO OS PARECE MAL, A PARTIR DE MAÑANA PONDRE LO QUE HE COMIDO CADA DIA, Y ME VAIS ACONSEJANDO, OK??
QUIZA ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL Y NO ME DOY CUENTA??

Responder