?Una receta de flan de queso?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Una receta de flan de queso?

Mensaje por Krispeta » 17 Abr 2008 11:22

Quiero hacer un flan de queso que hice no hace mucho, pero por más que me extrujo las neuronas no me acuerdo de cómo lo hice. Yo jurar?a que lo hacía con flan Royal, queso y nata, pero no me acuerdo :cry:

O seráa cuajada? :duda:

Estoy mirando recetas y la mitad llevan cuajada y la otra mitad va al horno, yo diréa que al horno no lo hice. Qué cabeza la mía...

Así que si alguien tiene una receta recomendable de flan de queso, soy toda o?dos, o ojos... :D

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Abr 2008 12:37

Mira esta, es que hay muchas similares:

INGREDIENTES
- 1 sobre de cuajada
- 300gr de queso Filadelfia .
- 1/2 litro de nata
- 1 vaso de azúcar.
- 1 vaso de leche

Se mezclan bien todos los ingredientes con la batidora,en una cazuela se pone al fuego y justo cuando rompa a hervir se mantiene 2 minutos cociendo. Vierte la mezcla en un molde previamente caramelizado . Se deja enfriar un poco y se lleva al frigor?fico.

:wink: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 17 Abr 2008 13:01

clemenvilla escribió:Mira esta, es que hay muchas similares:

INGREDIENTES
- 1 sobre de cuajada
- 300gr de queso Filadelfia .
- 1/2 litro de nata
- 1 vaso de azúcar.
- 1 vaso de leche

Se mezclan bien todos los ingredientes con la batidora,en una cazuela se pone al fuego y justo cuando rompa a hervir se mantiene 2 minutos cociendo. Vierte la mezcla en un molde previamente caramelizado . Se deja enfriar un poco y se lleva al frigor?fico.

:wink: :beso:

Oyes, pues yo jurar?a que era esta y que yo substitu? la nata por leche una segunda vez que lo hice porque me resultaba demasiado empalagoso si no.

Muchas gracias clemenvilla. :beso:

Responder