Por la noche lo llevé a casi de los papis, lo cortamos con la cortadora y se lo comieron con jamoncito...

Sabrina, no está donde las harinas normales, en el que yo voy está en el pasillo que comienza nada más entrar que tiene los zumos, avanzas un poco y cuando se está terminando ese pasillo en el lado izquierdo, donde unos panes tostados para untar, y bizcochos y panes de leche, ahí suele estar escondido, solo suelen tener una caja o dos de cartún con todas las premezclas, yo lo cogí de centeno, de chapata, de pipas...hay varios...y son muy cómodos...sabrina escribió:Yo tengo una pregunta, porque yo he ido al lidl pero la unica harina que he encontrado es la normal, blanca de toda la vida, donde encontrais estas harinas tan rar así??? Sera que no la hay en todos los lidl??? ademas en la harina que yo he comprado no viene instrucciones c**o vosotros dec?s, la comprais dentro en el supermercado o en la panaderia que hay afuera???
Muchas gracias.
Es probable, por no decir que seguro, que si no la tienen está al caer. Lo digo porque, desde que tuve noticias por este foro de la existencia de esas harinas hasta que la trajeron al lidl de debajo de casa pasaron unas semanas. Eso si, c**o te comentan por aquí, no parece que tengan grandes cantidades así que ignoro si es algo puntual o va a ser producto perpetuo, que con estos de Lidl nunca se sabe.sabrina escribió:Yo tengo una pregunta, porque yo he ido al lidl pero la unica harina que he encontrado es la normal, blanca de toda la vida, donde encontrais estas harinas tan rar así??? Sera que no la hay en todos los lidl???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados