avisooooo(costi de lluvia):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
avisooooo(costi de lluvia)

Mensaje por teviro » 17 Abr 2008 12:45

pues que las que tengais el mesenger de lluvia ..y la veais conectada ..que no mandeis mensajes ...que esta en el hospital...esto es lo que me ha puesto su costi

"NO, ESTA EN EL HOSPITAL ,JUEVES(de la semana que viene) LA OPERAN, PODEIS LLAMARLA AL MOVIL NO MANDEIS MENSAJES. UN SALUDO EL COSTILLO.SI PUDIERAS COMUNICASELO A TODAS QUE YO Y EL ORDENADOR NO SOMOS CONPATIBLES GRACIAS."

pues eso ...sed buenas y no le mandeis mensajes :up:

bueno pues he estado hablando con ella de animos muy bien ..pero esta con MONOOOO de ordenador.....que no sabe si recorrer el hospital para vir si encuentra por alli alguno ........esta c**o siempre o sea c**o una chota ....lo malo que tienenque esperar ..os manda muchos besos para todas. :up:
Última edición por teviro el 17 Abr 2008 13:09, editado 1 vez en total.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 17 Abr 2008 13:07

Pues, la que tenga el tel?fono, que ponga el PASO A PASO.

lA VERDAD ES QUE ESTA CHICA ES MUY QUERIDA Y NOS TIENE A TODAS INTERESADAS POR SU SALUD.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA ELLA Y PARA TODAS.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 17 Abr 2008 13:24

teviro mandale muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y muchos animoss pronto estara aqui :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Abr 2008 13:30

gracias tere por el comunicado , yo tengo el tfno pero solo medio el de su casa y es donde le llamaba , mandale un fuerte beso de mi parte y aver si le llamo , :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 17 Abr 2008 13:31

Un abrazo muy grande para nuestra lluvia....te queremos
Imagen
Imagen
Imagen

Lluvia, detr?s de tu persona hay un arcoiris :beso:
Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Abr 2008 13:35

Vale mirar? el telefono que me dió no se si fue el movil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Abr 2008 13:37

PARA LLUVIA DE TODAS NOSOTRAS:UNA LLUVIA DE BESOS:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Abr 2008 13:44

Oido cocina, aunque yo no la tengo en el mesenger .
Pobreta, lo peor de todo es el pedazo mono que tiene ..... y madre mia hasta el jueves que viene ingresada hasta que la operen, con lo largos que se hacen los dias.

Hacermos una recolecta de 5 euros cada una y le regalamos un portatil? .... lo malo es la conexion a internet.

Pero 100 que nos apuntemos son 500 euros y los hay por ese precio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

avisooooo(costi de lluvia)

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Abr 2008 14:54

Gracias Terey Cleer si hay ordenadores por ese precio ahora lo que aguanten no se y la conexion que piratee alguna en el hospital
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :
beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 17 Abr 2008 16:08

teviro, hazle llegar todos nuestros ?nimos, que se ponga prontito buena, que la hechamos de menos, y muchos ?nimos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder