Chicas hay un nuevo helado de nestl?, de estos que compras en los kioskos, el otro dia lo compré y lo probé y está muy rico, es un bombon de chocolate negro crujiente relleno de sorbete de naranja. a mi me encantó, y sale por 4 puntos que la verdad no está nada mal.
Os pongo la fotito.
Ojo!!! es un chocolate bastante negro y de sabor intenso, asi que si no os gusta el chocolate negro no lo probeis.
Hombre yo no lo veo mal, teniendo en cuenta que los magnums puntuan por lo menos el doble... Yo es que los helados son mi perdicion y en verano todos los dias me tengo que comer uno sino parece que me falta algo. Asi que tendre que prescindir de otras cosas
Magnum After Dinner Frigo caja de 10 ud. de 35 ml, sale cada uno a 2 puntitos ( tienen 98 calorias), y c**o bocadito para postre y quitarse el mono no estan mal no?
[/img]
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tambien lo habia visto anunciado, solo estaba esperando a que llegue el calorcito, que bien que hayas puesto los puntos porque el capricho me lo doy seguro, el chocolate con naranja me vuelve loca