qu? ricas las caracolas!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 16 Abr 2008 19:33

que buenas flori :plas: :plas: :plas: :plas: las tengo pendientes de hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Abr 2008 19:38

carmen1969 escribió:que buenas flori :plas: :plas: :plas: :plas: las tengo pendientes de hacer :beso: :beso: :beso: :beso:
hola carmen! son muy fáciles de hacer, yo las hice anoche cuando todos se fueron a la cama, para el desayuno ya estaban frías y.......adivina qué hice? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, ay, esto de tener tan buen saque es un peligro :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 16 Abr 2008 19:41

flori escribió:
carmen1969 escribió:que buenas flori :plas: :plas: :plas: :plas: las tengo pendientes de hacer :beso: :beso: :beso: :beso:
hola carmen! son muy fáciles de hacer, yo las hice anoche cuando todos se fueron a la cama, para el desayuno ya estaban frías y.......adivina qué hice? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, ay, esto de tener tan buen saque es un peligro :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las tortit así :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Abr 2008 23:09

carmen1969 escribió:
flori escribió:
las tortit así :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
No, carmen , las tortitas las haré otro día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me refiero a que me levantú y desayun? las caracolas, no tuve paciencia ni a esperar al almuerzo, no tengo arreglo :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 17 Abr 2008 12:48

flori escribió:
YANGO escribió:Que buenos de Jamon y queso

Yo hice las de canela pero estas tb tienen muy buena pintaaaaa :beso: :beso: :beso:
Gracias, YANGO! de canela? recetuqui porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti flori, mira la receta la encontre por aqui, pero ahora no la encuentro, pero en este blog esta puesta la receta y la explicación

Espero haberte ayudado, siento darte un enlace

http://frambuesa-tentacionesvarias.blog ... anela.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 Abr 2008 13:52

YANGO escribió:
flori escribió:
YANGO escribió:Que buenos de Jamon y queso

Yo hice las de canela pero estas tb tienen muy buena pintaaaaa :beso: :beso: :beso:
Gracias, YANGO! de canela? recetuqui porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti flori, mira la receta la encontre por aqui, pero ahora no la encuentro, pero en este blog esta puesta la receta y la explicación

Espero haberte ayudado, siento darte un enlace

http://frambuesa-tentacionesvarias.blog ... anela.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias YANGO, qué buena pinta tienen esas de canela, la próxima caen seguro :beso: :beso: :beso:

Responder