M?todo BB - tengo unas dudas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Abr 2008 22:35

dycita85 escribió:Me sumo a maglo y añado otra duda: en la cena tomo un yogur de postre al que le echo salvado integrl de trigo, esto se considera c**o hidratos? :nodigona:
Siento decirte que sí :nodigona:

dycita85
Novata/o

Mensaje por dycita85 » 16 Abr 2008 17:07

:( Jo, con lo que me ayuda para ir al baño! Supongo que tendré que meterlo en la merienda y acompañarlo con una fruta (mañana ya porque me estoy zampando una tostada wasa con salm?n y queso 0%)

Me vais a mandar a paseo con tanta duda :lol: (os aseguro que me estoy conteniendo muchas!) pero ¿qué opinais del Sunny Delight Lightú

Antes era cocacola adicta, pero quiero lucir tripa lisa y ahora la he dejado. Bebo más agua, pero aun así me gusta beber algo más con sabor y c**o esto no tiene gas y está rico...

:beso: :beso: Muchas gracias Ardid aunque hayan sido malas noticias!!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 16 Abr 2008 18:38

Y si lo tomas en el desayuno?? yogur con salvado + kiwi ?

Respecto a lo del sunny no tengo ni idea.

Yo tambien soy coca-cola adicta. Pero me la tomo los fines de semana y la "zero". Entre semana agua (no me gusta y se me olvida, pero en el trabajo me lleno una botellita de 0.5l, y me propongo beberme 3 botellas antes de las 15:00h)
?Has probado el te sin azucar al limón? A mi no me gusta el te caliente, prefiero poleo, pero probé el frio (estilo Nestea) y me está buenísimo. Yo lo compro en consum la botella de 1.5l y por la tarde trago va y trago viene, hasta la hora de cenar. Ademas ahora está la promoción de "el 2ª a mitad de precio" :wink:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 16 Abr 2008 22:31

el agua esta de sabores de fontbella tb está rica. yo de todas formas prefiero el te o la cocacola porque suelo tener la tensi?n bajilla

dycita85
Novata/o

Mensaje por dycita85 » 17 Abr 2008 14:00

Para el desayuno siempre tomo lo mismo: zumo natural de naranja, tostada con mermelada sin azucar y café. No hay forma de sacarme de eso jiji.

Prob? el nestea al limón sin azucar, y no me disgusted, pero tampoco para todos los días. Por cierto, si a alguna le gusta el sunny light c**o a mi, está al 40 % en el eroski:dientes: (soy buscadora de ofertas)

Ahora estoy bebiendo mucha más agua que antes, pero todo líquido que me beba de más para mi mejor.

El agua con sabor no la he probado aun, quizás la pruebe :D

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Abr 2008 01:11

Pues yo si tomo cereales al desayuno:
- los copos de avena de mercadona
- los cereales integrales de mercadona
- muesli integral de dia.

(hasta ahora, solo he encontrado esos, pero me llegan :lol: )

Y en el dia tienen un pan tostado (integral) con semillas de s?samo que está buenísimo.

Y el pan de centeno del lidl tamb¿en es muy práctico para el mediamañana

Responder