O.T.Puente Mayo ASTURIAS ,SOS::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 17 Abr 2008 15:17

No puedo ayudar pero tre lo subo :up:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 17 Abr 2008 15:23

pfm escribió:cuando hablas de picos de europa no se aque te refieres ya que mucha gente llama ir a picos a ir e la senda del cares pero si vas a covadonga sube a los lagos que es precioso.
:o :o pues yo tampoco tengo mucha idea por lo que se ve..... ?que es eaxactamente la senda del Cares?, me imagino una ruta para caminar y ver el paisaje.Lo que es seguro es que vamos a Covadonga. Podremos hacer ambas cosas en el mismo día???GRACIASSSSS :duda:
:beso:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 17 Abr 2008 16:15

Mira sobre la Ruta del Cares

http://www.larutadelcares.com/
http://www.el-caminoreal.com/cabrales/rutadelcares.htm

K lo paseis muy bien en esta tierrina, :up: :up:

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 17 Abr 2008 16:18

Mi familia y yo tenemos pensado ir estas vacaciones, me ha ido muy bien toda la informacion que habeis puesto muchisimas gracias :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 16:25

chip escribió:
pfm escribió:cuando hablas de picos de europa no se aque te refieres ya que mucha gente llama ir a picos a ir e la senda del cares pero si vas a covadonga sube a los lagos que es precioso.
:o :o pues yo tampoco tengo mucha idea por lo que se ve..... ?que es eaxactamente la senda del Cares?, me imagino una ruta para caminar y ver el paisaje.Lo que es seguro es que vamos a Covadonga. Podremos hacer ambas cosas en el mismo día???GRACIASSSSS :duda:
:beso:
Creo que las dos cosas son imposible, teneis que andar mucho rato de ida y luego el regreso a no ser que una persona os este esperando al otro lado con un coche para el regreso.
Ademas si tus hijos son pequeños no lo resistirian, mas menos unas 5 horitas de caminar. :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 17 Abr 2008 16:35

creo que ya te pusieron todo lo que hay que visitar,Cudillero,Ovi?ana,Gijón,Picos de Europa,Covadonga,Cangas de Onis,de la que vais a Covadonga,el domingo hay mercado y está muy bien,sobre todo si os gusta el queso,que huele a cabrales que apesta :lol: esta muy chulo tambien el museo de la mineria en Mieres,a los crios les encantara,no dejes de visitar Gijón y la zona vieja de Oviedo,de comer marisco y tomar sidrina!!!!! ah y fabada!!!!!!!! que lo pases muy bien y que el tiempo acompa?e que es importante :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 17 Abr 2008 17:38

:plas: :plas: :plas:
HURRA POR LAS ASTURIANAS , vuestros consejos y enlaces me han servido de mucho.Ya tengo el viaje trazado, dejar? la excursi?n del Car?s para otra ocasión en la que pueda pasear exclusivamente los picos.Me voy a tomar unas cuantas sidrinas a vuestra salud. :wink:

:up: :D :coqueta: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 17 Abr 2008 18:55

Solo añadir que todo Asturias es una maravilla, cada vez que puedo y quiero hacrme una escapada, allí me vy a Asturias, no dejes de probar las sidras ni de visitar todo lo que te dijeron.
Una gallega enamorada de Asturias

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Abr 2008 21:32

el dia que vais a covadonga podeis subir a los lagos de covadonga, sube el coche y en esta epoca no creo que tengais problemas por que de verano no dejan subir a cualquier hora, la senda del cares c**o bien dices es una ruta para caminar es muy bonita por que va entre dos mazizos de los picos de europa siguiendo el rio cares para ello teneis que ir a poncebos y dejar el coche alli, caminando se llega a un pueblo que se llama cain que pertenece a castilla

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Abr 2008 21:36

por cierto eso que dicen que necesitas dos coches es si la haces entera pero c**o te digo puedes ir de poncebos a cain y volver a poncebos nosotros lo hacemos muchas veces para ir a comer a cain es mas o menos la mitad del trayecto

Responder