Necesito ideas para fiesta arabe URGENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ideas para fiesta arabe URGENTE

Mensaje por Martika1974 » 17 Abr 2008 14:37

Hola,

Necesito organizar una fiesta arabe para la despedida de soltera de mi prima que es el sábado 26 de este mes de Abril. Ella lleva mucho tiempo haciendo danza del vientre y va a venir una profesora, pondremos musica y vamos a ir todas con trajes para bailar. Me gustaría poner una decoración tipo arabe. La fiesta se va a hacer en la planta baja de un chalet que tiene aproximadamente unos 60 metros cuadrados así es que dispongo de mucho espacio para decorar. De momento lo único que se nos ha ocurrido hasta ahora es velas e incienso.

Me podriais aportar ide así. si alguien tiene fotos o algun enlace de internet donde poder mirar se lo agradecer?.

Además yo soy de Zaragoza, si alguien conoce alguna tienda donde pueda comprar ............

Muchas gracias

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Abr 2008 15:05

que tal un te moruno? a mi me lo hacia Sania, una niña saharaui que vino a pasar el verano, si quieres te digo c**o lo hago yo que es mas sencillito, pones la tetera con agua a hervir, coges una bolsa o dos de te normal y lo sacas del filtro de papel, lo echas al agua cuando hierva, lo dejas unos minutillos y le echas unas hojas de menta, apagas el fuego y le echas c**o 4 o 5 cucharadas generosas de azucar

luego se sirve c**o escanciando el te, con la tetera muy alta y el chorrillo muy fino para que haga algo de espuma en estos vasos que puedes encontrar en rastrillos o tiendas de 20 duros, por ejemplo, si no pues los que tengas

Imagen

c**o dices que tienes muchos sitio, se me ocurre que puedes montar una Haima, seguro que alguien te puede dejar una tienda de campa?a, si es blanca mejor tamaño grandote y la montas en toooo el salon, con un visillo fino en la entrada, alfombras por el suelo... si no hay tienda, pues muchos visillos finos por ahi colgados y alomejor te puedes hacer con una pipa de agua para adornar, muchos cojines y alfombras para sentarse en el suelo

espero haberte ayudado

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 Abr 2008 15:22

MI IDEA ES PARECIDA A CIBERCELIA... ESTUVE EN MARRAKECH Y NOS HICIERON UN MONTAJE EN EL HOTEL...TU PODRIAS HACERLO CON SABANAS BLANCAS, FABRICAROS UNA HAIMA (EN LOS MERCADILLOS HAY SABANAS SIN COSER BIEN DE PRECIO) PUSIERON ALFOMBRAS, MUCHOS COJINES, LUZ TENUE CON LAMPARAS, MUSICA ARABE DE FONDO, BANDEJAS LLENAS DE DULCES TIPICOS Y MUCHO TE ??CLARO?? TANTO BEBER TE Y RESULTA QUE EL MEJOR ERA DE ??SOBRE?? JAJAJA,
TE PONGO UNAS FOTITOS A VER SI TE AYUDAMOS EN ALGO Imagen [/img]Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Abr 2008 16:47

Aquí te dejo el enlace de la comida árabe que hice yo. Resultú estupenda.
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=24790

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 18 Abr 2008 08:24

Muchas gracias chicas,

Voy a intentar montar la haima. No tengo nadie que me pueda prestar una tienda grande pero lo que voy a hacer es irme al rastro el domingo y comprar trozos de telas grandes para ver si podemos hacer el efecto. Lo de las alfombras no se muy bien c**o hacerlo porque yo no tengo mas que una, pero bueno a ver si convenzo a alguien para que me las presten.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Abr 2008 08:42

seguro que entre todas juntais un monton de alfombras, cuentanos c**o te va cuajando el tema

Responder