El post de Asturias:
-
- Cafetera/o
_divine_ escribió:Yo el 11 imposible.
Tengo un examen a las 16 y tendré que estudiar todo el día. Así que ese día es el que peor me viene de toda la semana.
Yo no sé si Flopsy ya ha sacado el billete, -divine-?puedes el 12ª Anike,ese día podíaélas demás? Chicas porfi decir algo...EL 12 definitivamente?Voy a mandar un privi a Nell a ver si quiere apuntarse por qué igual no se ha enterado.

-
- Cafetera/o
mivib escribió:Yo y mis listas![]()
![]()
Mañana
-pitusi
-cafersua
-anike
-pilar 27
-Taxa
Tarde:
-Erka???
-Macedonio
-Naranca
--divine-
-mivib
-amiga mivib
He recibido un privi de Nell y que por semana no puede, por lo que si os parece he apuntado a Taxa, voy a mandarle un privi a ver si puede en el turno de por la mañana
![]()
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pos venga, el 12 pues,....que si lo dejamos par el 13 ...es viernes...¿Y seguro que lo "gafamos"
?Votos en contra?
Bueno, qué digo, si Flopsy hoy esta en Zgza y mañana en Jap?n...
Chicas, casi mejor montamos una kedada y lo discutimos, ...que tenemos tiempo...
?Qué, nos animamos? Se admiten sugerencias
Mi experiencia de esta semana, que he conocido a dos foreras, he de decir que fenomenal...asi que yo me apunto...
Mivib, ¿nos harés una listita si hay quorum?

?Votos en contra?

Bueno, qué digo, si Flopsy hoy esta en Zgza y mañana en Jap?n...

Chicas, casi mejor montamos una kedada y lo discutimos, ...que tenemos tiempo...

Mi experiencia de esta semana, que he conocido a dos foreras, he de decir que fenomenal...asi que yo me apunto...