Y para las que tenemos los parpados grasos??:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Y para las que tenemos los parpados grasos??

Mensaje por sabrina » 16 Abr 2008 11:55

UUffff, mi gran dilema de toda la vida, la grasa de los p?rpados. Vereis, no puedo usar sombras ni pigmentos, c**o mucho l?piz, una raya finita encima en la linea de las pesta?as y/o abajo, porque tengo los p?rpados tan grasos, que cuando voy a salir de casa toda maquillada ya se me ha cuarteado, no me dura ni 5 minutos. He probado a usar las sombras en plan acuarelas, con agua, dura un poco mas, pero es mas difícil de difuminar y no queda igual. Teneis alguna solucion para este problema.
Flopsy, sabes tu algo acerca de esto??? Creeis que con el bare canvas se solucionaráa??? porque si es asi, ya me lo estoy comprando. Muchas gracias chicas, a ver que soluciones hay. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 11:59

un fijador de sombras te ayudaréa muchisimo.
El de artdeco es muy bueno. El bare canvas tambiénte puede ir genial y además te unifica el tono del p?rpado :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Abr 2008 12:02

Blancapigm escribió:un fijador de sombras te ayudaréa muchisimo.
El de artdeco es muy bueno. El bare canvas tambiénte puede ir genial y además te unifica el tono del p?rpado :wink:
Gracias Blanca, donde puedo comprar el de art deco??? Se llama fijador y ya esté??? lo venden en el CI??? c**o lo pido, fijador de art deco??? UFff, estoy mas perdida...... espero no ser pesada, gracias wapa!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 12:05

sabrina escribió:
Blancapigm escribió:un fijador de sombras te ayudaréa muchisimo.
Gracias Blanca, donde puedo comprar el de art deco??? Se llama fijador y ya esté??? lo venden en el CI??? c**o lo pido, fijador de art deco??? UFff, estoy mas perdida...... espero no ser pesada, gracias wapa!!
que yo sepa sólo lo tienen en perfumerias douglas y ronda los 8 euros. Pide el fijador de sombras o la prebase de ojos :D

el de mac lo tienes en stands de mac y en la tienda de fuencarral y te sale por unos 19 si mal no recuerdo

eegor
Novata/o

Mensaje por eegor » 16 Abr 2008 20:20

hola sabrina, yo tenía el mismo problema q tú, me maquillaba por la mañana para ir a trabajar y a las 3 horas ya tenía la dichosa rallita en medio de la sombra... al principio pense q podria ser x la calidad de las sombras, pero me pasaba con todas... hasta q descubri (gracias a este foro) la base de artdec?, es una maravilla!!! me maquillo a las 7 de la mañana y a las 11 de la noche cuando me desmaquillo todavía tengo la sombra de los ojos perfecta :plas: :plas: :plas: te la recomiendo 100 x 100, no he probado la de mac, pero esta es una pasada, y además es más barata :) :) :)

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 16 Abr 2008 20:54

A mí me pasa lo mismo que a ti, y uso el Bare Canvas y no me va mal, pero me sigue ocurriendo, así que quizás pruebe la de Art Dec?.

Ya os contaré ;)

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 16 Abr 2008 21:41

Hola guapa,

Es ésta:

Imagen

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Abr 2008 07:39

:o :o :o :o :o :o :o :o Hay un problemilla...... es que aqui no hay douglas.... o eso creo yo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero la base de art dec?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algun alma solidaria que me la pudiera mandar..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Abr 2008 08:33

Pero en Malaga seguro que si hay Douglas, no?
sabrina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Hay un problemilla...... es que aqui no hay douglas.... o eso creo yo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero la base de art dec?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algun alma solidaria que me la pudiera mandar..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 17 Abr 2008 18:04

En Torremolinos hay una tienda Douglas, ahora.... en el centro comercial Miramar en Fuengirola no hay otra tienda????? :nodigona:

Responder