Y para las que tenemos los parpados grasos??:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Abr 2008 18:24

sabrina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Hay un problemilla...... es que aqui no hay douglas.... o eso creo yo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero la base de art dec?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algun alma solidaria que me la pudiera mandar..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Sabrina, hay Douglas en Málaga, s?, al menos dos ( que yo tenga fichaos!) en el C.C Rosaleda ( Málaga capital) , y luego otro en el C.C Totalam, en el Rincon de la Victoria

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Abr 2008 19:00

OOOhhhhh gracias!!!! Yo es que por mílaga voy poco pero sabiendo que hay allí voyyyyyyy!!!!! :lol: A ver si el mes que viene me lo compro y os cuento c**o me ha ido, por cierto, eso se aplica antes o después de la sombra de ojos??? Ufff estoy un poco perdida, porfa, si hay algun post que hable de esto me lo podeis decir??? Asi os ahorro todas las preguntillas que os hago.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 17 Abr 2008 21:29

Hola maja,

Yo no he usado el Arte-dec? ese .. pero uso una cremita que compré en Sephora por 14 ? y me dura la sombra c**o 12 o 15 horas...desde que me la doy para trabajar a las 7 de la mañana hasta que me acuesto: ahí es n?...

Ni idea de la marca, es un bote estrecho y azul claro, pero si preguntas a la dependiente seguro que te lo da.

Por cierto, lo que yo te digo se da antes y se extiende bien, es c**o un fijador, y encima echas la sombra con el pincel...No sí si el que ellas te dicen se echa así.

Te hablo de sombras caras y de sombras baratas eh!! me duran todas igual!! estoy encantada, para mí es todo un invento en serio!!! 8)

Responder