EMPANADILLAS ARGENTINAS QUE RICAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 17 Abr 2008 17:48

agnicas escribió:
lolitoba escribió:
agnicas escribió: Y .............. Yo? No hay no para mí. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A TI TE LA MANDO POR SEUR
QUE ME PILLA UN POCO RETIRADO DE MI CASA JEJEJEEJJE A MI CU?A ES QUE LA TENGO A MANO Y CLARO SE LLEBA LAS TULLAS DILE ALGO :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ehhhhhhhhhhhhhhhh! cuñada de lolitoba,Hija........comparte que todas queremos un poquito..................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:
Con lo buenas que estan , no se comparten con nadie ( ay! espera que le estoy dando un mordisco ....) :lol: :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 17 Abr 2008 18:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 06:55

cuña que mala eres c**o dices que le estas dando un bocao , :cry: :cry: :cry: que yo no las e probado y me da embidia jolin
ya te cojere ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Abr 2008 08:31

Buenísimas Loli!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 10:28

Tinuca escribió:Buenísimas Loli!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 18 Abr 2008 12:36

lolitoba escribió:cuña que mala eres c**o dices que le estas dando un bocao , :cry: :cry: :cry: que yo no las e probado y me da embidia jolin
ya te cojere ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno , vale , compartire.................... :duda: :duda:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 18 Abr 2008 13:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Empiezo yo.........que tengo mas hambre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 13:13

agnicas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Empiezo yo.........que tengo mas hambre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno empieza tu primera pero me dejas una para probarlas por que mi cuña ni eso me adejado
:cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 18 Abr 2008 15:05

Gracias..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 15:11

agnicas escribió: Gracias..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder