resultados obtenidos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2005 16:16

ok lunanera, ponlo y ya te decimos :wink:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 09 Jun 2005 16:19

Ok, así miraremos y si hay algún problemilla entre tod@s seguro q lo encontramos :beso: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Jun 2005 16:22

JOLINES ADEMAS ES QUE AHORA ES SUPERDIFICIL IR A LA COMPRA, ESTE MEDIODIA EN EL CARREFOUR, NO HE ENCONTRADO NI JAMON DULCE NI PAVO QUE NO LLEVARA FECULAS, ESO EN LOS ENVASADOS, PERO ES QUE SI LO VAS A COMPRAR SUELTO, LE PREGUNTAS A LA DEPENDIENTA Y FLIPAS PQ ES QUE A MI MEHAN LLEGADO A PREGUNTAR: FECULAS, Y ESO QUE ES???? :o :pelea:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Jun 2005 16:25

AYER DESAYUNE
I KIWI(1 HORA ANTES)
1 PANECILLO 100 % INTEGRAL( O AL MENOS ESO DICE LA PANADERA)
1 VASO DE LECHE DESNATADA

COMIDA
ARROZ SALVAJE CON PICADILLO DE VERDURAS (LA CAGUE PQ LO HABIA HECHO MI CHICO, Y CUANDO YA LO HABIA COMIDO, ME ENTERE Q LE HABIA PUESTO ZANAHORIA!!!! c**o LO HABIA PICADO TANTO NI SE NOTABA!!!! :nodigona: )
YOGURT

MERIENDA
1 MANZANA

CENA

TORTILLA DE GAMBAS

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2005 16:36

Respecto al desyuno si no estés segura de que en tu panadería pongan pan 100% integral, te aconsejo que te pases a otro pan, porque eso podría fastidiar tu dieta.
La comida tú misma lo has dicho, la zanahoria no!!
Y la cena está bien, aunque le falta algo de verdura o ensalada para acompañar (hay que incluirla en todas las comidas)...
Pero más bien debería ser al rev?s, lo que comiste para cenar y lo que cenaste para comer...
Una cosa más... el arroz salvaje es puro (sólo el marr?n) o viene mezclado con blanco? Es que en la mayoría de los sitios lo venden mezclado (el puro lo suelen vender en herbolarios, aunque alguien comentú que lo había tabi?n, creo que en el Eroski), y lo mezclan con arroz de grano largo com?n, que no es monti-aceptable! Ojo con eso! :wink:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 09 Jun 2005 16:43

Por lo q veo no has comido postre, te falta un poco de l?cteo para ser más completo. Y el desayuno lo veo un poco pobre trata de desayunar bien, almorzar normal y cenar poco.
c**o dice Monty: las comidas copiosas durante la noche no son buenas, pueden engordar más q durante todo el día. :pelea:

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Jun 2005 16:43

bellablanca escribió:Respecto al desyuno si no estés segura de que en tu panadería pongan pan 100% integral, te aconsejo que te pases a otro pan, porque eso podría fastidiar tu dieta.
La comida tú misma lo has dicho, la zanahoria no!!
Y la cena está bien, aunque le falta algo de verdura o ensalada para acompañar (hay que incluirla en todas las comidas)...
Pero más bien debería ser al rev?s, lo que comiste para cenar y lo que cenaste para comer...
Una cosa más... el arroz salvaje es puro (sólo el marr?n) o viene mezclado con blanco? Es que en la mayoría de los sitios lo venden mezclado (el puro lo suelen vender en herbolarios, aunque alguien comentú que lo había tabi?n, creo que en el Eroski), y lo mezclan con arroz de grano largo com?n, que no es monti-aceptable! Ojo con eso! :wink:
PAN: NO ENCUENTRO NINGUNO QUE PONGAN INGREDIENTES ACEPTABLES, LO MAS CERCANO SON EL PAN DE MOLDE PERO NO EL INDUSTRIAL, PERO TODOS LLEVAN AZUCAR, ALGUIEN COMENTO Q TOMABA LAS TOSTADAS RECONDO INTEGRALES SIN AZUCAR, PERO YO LAS HE MIRADO Y LLEVAN HARINA DE MALTA Y ESO NO ESTA PERMITIDO, NO? ADEMAS LO INTENTE HACER YO ENCASA Y ME SALIO DE LO PEOR Y LO TUVE QUE TIRAR!! YA NO SE CUAL COMERRRRR

ZANAHORIA: ME DI CUENTA DEMASIADO TARDE!!!! :cry: :cry: :cry: ES QYE A MI CHICO TODAVIA LE CUESTA ACEPTAR EL METODO, NO ENTIENDE QUE NO PUEDA COMER ZANAHORIA COCIDA O SANDIA, PERO SI UNOS HUEVOS FRITOS, Y CUANDO LE DIGA QUE PUEDO HACERME UNT MONTITIRAMISU, SE VA A CAGARRR :lol: :lol:

ARROZ: UPSS, ME KIVOCAO, QUERIA DECIR ARROZ INTEGRAL NO SALVAJE,
POR CIERTO EL SALVAJE QUE TENGO ESTA MEZCLADO, NO SE SI EL BLANCO QUE LLEVA ES BASMATI O NO, PQ NO LO PONE

CENA: ES QUE YO SOY DE CENAR POCO Y LA PASTA O EL ARROZ O LAS LEGUMBRE NORMALMENTE ME APETECEN MAS PARA LA COMIDA, QUE SON UNA COMIDA MAS PESADA, AL MENOS PARA MI...

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 09 Jun 2005 16:45

ups rectifico he visto un yogurt por ahí :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Jun 2005 16:47

Gis escribió:Por lo q veo no has comido postre, te falta un poco de l?cteo para ser más completo. Y el desayuno lo veo un poco pobre trata de desayunar bien, almorzar normal y cenar poco.
c**o dice Monty: las comidas copiosas durante la noche no son buenas, pueden engordar más q durante todo el día. :pelea:

:beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: ES MUCHA CENA UNA TORTILLA DE GAMBASÍ???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2005 16:47

Bueno la cvena la estés haciendo bien, no pasa nada, Monti sólo lo recomienda.
D?nde vives no hay supercor o Corte Inglés? Yo compro cuantro cosas allí porque es bastante caro, pero lo que compro siempre es el pan. Tienen en la secci?n de dietútica 15 tipos de panes distintos, y hay muchísimos Monti-aceptables. Yo voy variando y me encantan todos! :wink:

Responder