-----TORTELLINI A LA CREMA DE MENTA-------:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
-----TORTELLINI A LA CREMA DE MENTA-------

Mensaje por Lunarillos » 14 Abr 2008 15:52

Imagen

Un suave y deliciosa crema de menta para acompañar un plato de pasta. El resultado es un plato que sorprende y que rebosa frescura.

Tortellini a la crema de menta

Ingredientes (para 2 personas):

* 150 g de tortellini de queso (o cualquier otro tipo de pasta)
* 20 hojas de menta
* 1 diente de ajo
* 1 yogur natural
* 2 hojas de laurel
* 2 litros de agua con 1 cucharada de sal gruesa

Elaboración:

* Hervir la pasta en el agua salada, con las hojas de laurel.
* Mientras, echar en un bol el yogur, el ajo bien picadito y las hojas de menta en juliana. Remover con las varillas.
* Servir la pasta en los platos acompañada de la crema.

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 14 Abr 2008 19:04

que ricos y ademas muy ligeritos , valen para dieta, me los copio que me encanta la menta en casi todo, gracias :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 14 Abr 2008 19:10

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosos y muy buena la receta, a mi la menta me fascina :wink: :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 14 Abr 2008 19:36

me gustaria probarlo, no keda de sabor fuerte? es k a mi las cosas fuertes c**o k no me van mucho

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 14 Abr 2008 19:43

vatrex escribió:me gustaria probarlo, no keda de sabor fuerte? es k a mi las cosas fuertes c**o k no me van mucho
No, para nada, todo lo contrario. Queda un sabor muy muy suave. A pesar de que es pasta, no te llena, sientes que comes algo muy ligerito. Te lo digo yo que no me va mucho la pasta...

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 16 Abr 2008 22:15

Me ha encantado tu receta y ten por seguro que la haré. Eso s?, la tendré que experimentar con mi madre porque a esta gente no la saques de los macarrones con tomate y chorizo. ainsssssss que incultos gastron?micamente...

Y estoy pensando... ¿No le pegar?an tambiénunas nueces o unos pi?ones? Será cuestión de experimentar no????

Graciassssssssssssssssss :plas:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 17 Abr 2008 09:35

carlotenia escribió:Me ha encantado tu receta y ten por seguro que la haré. Eso s?, la tendré que experimentar con mi madre porque a esta gente no la saques de los macarrones con tomate y chorizo. ainsssssss que incultos gastron?micamente...

Y estoy pensando... ¿No le pegar?an tambiénunas nueces o unos pi?ones? Será cuestión de experimentar no????

Graciassssssssssssssssss :plas:
??Le pega todo lo que uno le quiera echar!! Sobre gustos... :lol: :lol: :lol: :lol: Sí, yo creo que podría quedarle muy bien unas nueces o unos pi?ones... Lo tengo que probar así a ver. Si lo pruebas, cu?ntame.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 17 Abr 2008 09:38

Que ricos!!! esto cae por casa con seguridad...:plas: :plas: :plas: :plas:

gracias por la receta!!!!

:beso: :beso: :beso:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por Jerbbil » 17 Abr 2008 19:45

Buenaaaas.

F?jate tú si me gusta la menta, que hasta los pitillos que me fumo de vez en cuando son mentolados... lo que no se me había ocurrido nunca es que la pasta rellena combinase bien con la menta, pero todo es cuestión de probar. Y además, es de las recetas que me gustan: buenísimas y a la vez sencillas.

[No sí hasta qué punto es pol?ticamente correcto admitir que a veces se fuma... pero era sólo ilustrativo de lo que me gusta la menta y de la mucha ilusión que me ha hecho encontrarme una receta que combina dos cosas que me encantan.]

Felisitasiones y quisis :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: .

Mensaje por Lunarillos » 17 Abr 2008 19:57

Jerbbil escribió:Buenaaaas.

F?jate tú si me gusta la menta, que hasta los pitillos que me fumo de vez en cuando son mentolados... lo que no se me había ocurrido nunca es que la pasta rellena combinase bien con la menta, pero todo es cuestión de probar. Y además, es de las recetas que me gustan: buenísimas y a la vez sencillas.

[No sí hasta qué punto es pol?ticamente correcto admitir que a veces se fuma... pero era sólo ilustrativo de lo que me gusta la menta y de la mucha ilusión que me ha hecho encontrarme una receta que combina dos cosas que me encantan.]

Felisitasiones y quisis :beso:
Me alegro muchísimo... :) :) :) :) :)

Responder