Dieta Naturhouse:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 17 Abr 2008 10:35

Rasansan: siiii, soy la misma que participaba en el foro de therm. pero con 7 kg de más, jajajajajajaja, y aquí me tienes purgando mi thermomix, mis cursos de Alambique y todo lo comido en mis últimos 6 años.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Abr 2008 11:09

palo escribió:Rasansan: siiii, soy la misma que participaba en el foro de therm. pero con 7 kg de más, jajajajajajaja, y aquí me tienes purgando mi thermomix, mis cursos de Alambique y todo lo comido en mis últimos 6 años.
:plas: :plas: :plas: Me alegro de volver a saludarte, hacia ya muchiiiiiiisimo que no participabas, yo ahora apenas entro en Th, prefiero no tentar :lol: .

Tu tranquila que con kilos de más andamos unas cuantas, pero ya verás c**o si eres constante y lo llevas bien pierdes, esta tarde me toca ir a pesarme asi que ya veremos que tal.

bueno, que espero seguir viendote por aqui y animo :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Abr 2008 19:55

hola yo antes hacia las dietas de natur hause y me iva muy bien (pero ahora trabajo fuera y no puedo ir ) me gusttaria saber si alguna tiene algun menu de choque con fresas....ya imaginoq ue si es asi...sera pollo y fresas y tortilla y fresas...pero a ver que me decis que me gustan mucho y siempre aprovecho que en abril fresas mil!
gracias

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 17 Abr 2008 20:03

Buenas roro, estoy aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana tengo un dia de choque de esparragos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy mosca porque siempre me dice que voy demasiado bien, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 17 Abr 2008 21:44

Hola chic@s!!!

Bueno aquí la ganadora de esta semana muy a mi pesar :mal: :mal: :mal: 1,1kg teniendo en cuenta que me va a bajar la regla y todo lo que me he pasado ni tan mal porque unos días he hecho la dieta mal y otros peor. Esta semana le he dicho no quiero choques, estoy en el mismo sitio que hace 15 días así que a ponerse las pilas para el próximo mi?rcoles...

Roro para junio aún queda pero la prueba es el 13 de mayo así que para entonces debería estar si no en 58, sí en 59,5kg así que haber si espabilo estas 3 semanas.

Dulcera no veo problema en que te diga que vas bien, lo contrario sí seráa de preocupar, no?

Bueno voy a darle un poco a la bici antes de cenar, saludos guapas :coqueta:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 18 Abr 2008 00:21

Hola a tod@s :)

Bueno en primer lugar contar c**o me ha ido hoy en mi visita a la chivata :dientes: despues de saltarme la dieta el domingo y no hacer nada de deporte no puedo quejarme ..ahi va..he perdido 1.5 kg ..cintura 2cmt..contorno y cadera 1cm.. :dientes: mi reaccion la verdad no fue de estar muy contenta pero la dietista me ha dicho que lo normal es perder 700gr por semana con lo cual estoy contenta :lol:

No se si a vosotras os ha pasado pero llevaba dos dias encontrandome mal por las mañanas y la noche c**o con vertigo y ganas de vomitar ..pense que seria por las pastillas o los viales pero lo he consultado con mi medico y es porque no tomo nada de sal con lo cual es una reaccion de mi organismo por su falta, es necesario con lo cual lo tomare en poca cantidad y a ver si asi mejoro. :duda:

MR_Potato lo de hacer poco pis me ha dicho que es porque bebo menos de lo que bebia antes no se si tu sigues bebiendo la misma cantidad.
:plas: Enhorabuena con el fin de semana que tuviste y el bocadillo de la tarde esta muy bien has cumplido el objetivo semanal por otro lado en tres semanas has perdido mucho ... no seas :cry: que vas muy bien :wink:

Rasansan guapa ya contaras c**o te ha ido con la chivata :up:
Roro quien mejor que tu para darnos animos con los resultados que tienes no te desesperes lo peor ya paso cuando te des cuenta estas con la dieta de mantenimiento. :plas: No te creas que solo tu pecaste estoy empezando y he caido en la tentacion dos veces ..el domingo con la paella y hoy :cry: :cry: no he podido decirle que no a un trozo de pizza en el trabajo ..las jodidas me han puesto a prueba otra vez... y esta no la he superado :wink: pero le perdono el mal que pueda hacerme por lo bien que me supo jajaaaa ... estaba tan ricaaaa que aquien le importan las calorias en ese momento.. :(
Dulcera no seas tan pesimista si tu dietista te dice que estas bien no se porque tienes que preocuparte :beso:

8) Yolanda_23 y Ranmita bien venidas al foro y a todas las demas perdedoras :up:

MUCHOS :beso: :beso: :beso:

:plas: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :plas:

Imagen

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 18 Abr 2008 07:40

Es que siempre me dice, vas demasiado bien, y c**o yo soy muy mal pensada pues digo :duda: :duda: :duda: y si esta me frena y pierdo menos?, pero solo era un comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Abr 2008 08:43

Holaaaa, ?que tal? bueno ya veo que bien las que habeis ido a la chivatilla :up:

Yo estuve ayer por la tarde y he perdido 1 kilo, asi que muy bien para estar con la regla que siempre se está más hinchada. Esta semana me ha puesto dos choques uno de calabaza y calabacin (que lo haré hoy), otro de piña y dos cenas de espárragos y pescado que una de ellas me ha recomendado que la haga el dia que meta la legumbre en la comida, hay que bien 1 dia ya poder comer unas lentejitas y más con este tiempo que hace, asi que esta la haré el domingo.

También me ha cambiado los viales antes tomaba inmunat y ahora me ha cambiado a levanat que saben peor.

Dulcera si te dice que vas bien, es porque será así ?cuanto llev así ?venga animo!

Nenalinda, muy bien :up: pero ten cuidado con las tentaciones que son malas, te puedes creer que en las dos semanas que llevo no me he pasado nada de nada.

Xoniaka , 1,1 k. está muy bien ya verás c**o de aqui a la prueba habrás perdido más (que poquito te queda).

Ya tenemos el finde encima, asi que a cuidar de no pasarnos mucho que luego vienen las lamentaciones :lol: , ?Animo a todos!élo vamos a conseguir! je,eje, :up: :plas: :plas:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000

total de momento: -3,200

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 18 Abr 2008 11:00

Hola hola!!Aiss uantos idas sin poder entrar!!! Es q estos dias llevo un turno de trabajo mu malo,y he malcomido,y ayer tuve chivata y no solo 400 gramos pero m dijo q era normal si habia estado comiendo a deshoras y mu mal,casi siempre en 10 minutpos y una ensalada de esas de bol asi q....menos mla qla semana q viene llevare un turnonormal y podre comer decentemente...aun asi baje cm de todos lados asi q por ese lado contenta...y 200gramos de grasa ejej.
Esta semana otra vez choque de calabacin y drenant plus viales y fluicir y seguir con la magneva...
Bueno q se acerca el finde (aunq yo curre ma?an tb) asi q ser buen@s!!!!!!!!!!
:beso: :beso: pa tol mundo

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

novata que quiere participar con vosotras

Mensaje por LULILA » 18 Abr 2008 11:01

Hola a tod@s soy nueva en este foro, y por cierto me encanta por que es una manera de comparar semana a semana los progresos realizados, y poder intercambiar recetas.
Os cuento hace dos semana empec? en Naturhouse, la primera semana adelgacá 3,5 Kg y esta semana 2 kg de momento va bien la cosa espero seguir así por que tengo que bajar muchos pero que muchos Kilos y todas las dietas que hice no me valieron para mucho.
A ver con vuestra ayuda lo consigo
Gracias a tod@s por este foro tan bueno que estais haciendo
:beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder