Para las del club CVCQ:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Cocinera/o
- Contactar:
cuquita escribió:![]()
![]()
![]()
Marisa yo no quiero ni verlo a mi no me cabe ni en el cajon, pero ? donde lo has comprado ? y ?cuanto cuesta ? parece util, cuando lo uses dime si vale la pena
?que pasada! ?que chulo!
En cuanto lo vea me lo compro.....mi marido me echa de casa cualquier dia...pero yo me llevar? mi colección de chismes...![]()
![]()
Lo necesito para seguir viviendo, lo sabes verdad???????
?donde compramos esa moner?a?
Lo he comprado en "los chinos" y me ha costado 1,20 euros. y c**o dice Hollywood es muy práctico y cómodo para exprimir los limones.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
cuquita escribió:![]()
![]()
![]()
Marisa yo no quiero ni verlo a mi no me cabe ni en el cajon, pero ? donde lo has comprado ? y ?cuanto cuesta ? parece util, cuando lo uses dime si vale la pena
?que pasada! ?que chulo!
En cuanto lo vea me lo compro.....mi marido me echa de casa cualquier dia...pero yo me llevar? mi colección de chismes...![]()
![]()
Lo necesito para seguir viviendo, lo sabes verdad???????
?donde compramos esa moner?a?
Lo he comprado en "los chinos" y me ha costado 1,20 euros. y c**o dice Hollywood es muy práctico y cómodo para exprimir los limones.