Para las del club CVCQ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 17 Abr 2008 20:03

Lo necesito para seguir viviendo, lo sabes verdad??????? :herida:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 17 Abr 2008 20:05

Yo tb lo tengo.El mio es de lekue.Venian 2 en la caja.Son muy utiles para exprimir limones :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Abr 2008 20:40

pues yo me lo compre la semana pasada en VEN-VEN por 1ª..y el cuchillo para la lechuga tambien a 1ª...bueno hoy he visto el cuchillo en los chinos a 90cts

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 17 Abr 2008 21:51

yo no se donde lo ha comprado marisa, yo lo compre en CLUB COCINA, VIENEN DOS Y VALE UNOS 9 EUROS MAS O MENOS, PERO YA TE DIGO ES LO MEJOR QUE HE COMPRADO , GUARDO LAS MEDIAS MITADES, en el frigo y no se hecha a perder muakkkkkkkkkkk

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 17 Abr 2008 22:45

?que pasada! ?que chulo!

En cuanto lo vea me lo compro.....mi marido me echa de casa cualquier dia...pero yo me llevar? mi colección de chismes... :D :D

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 18 Abr 2008 07:48

cuquita escribió::o :o :o :o Marisa yo no quiero ni verlo a mi no me cabe ni en el cajon, pero ? donde lo has comprado ? y ?cuanto cuesta ? parece util, cuando lo uses dime si vale la pena :nodigona:
?que pasada! ?que chulo!

En cuanto lo vea me lo compro.....mi marido me echa de casa cualquier dia...pero yo me llevar? mi colección de chismes... :D :D

?donde compramos esa moner?a? :D

Lo he comprado en "los chinos" y me ha costado 1,20 euros. y c**o dice Hollywood es muy práctico y cómodo para exprimir los limones. :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 18 Abr 2008 07:49

cuquita escribió::o :o :o :o Marisa yo no quiero ni verlo a mi no me cabe ni en el cajon, pero ? donde lo has comprado ? y ?cuanto cuesta ? parece util, cuando lo uses dime si vale la pena :nodigona:
?que pasada! ?que chulo!

?donde compramos esa moner?a? :D

Lo he comprado en "los chinos" y me ha costado 1,20 euros. y c**o dice Hollywood es muy práctico y cómodo para exprimir los limones. :beso: :beso:

Responder