El exito me agobia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Abr 2008 20:19

Pues chicas, a mi lo de q me pregunten constantemente si hago dieta, me abruma bastante, además me agobia decir q hago, esta o cualquiera, y se lo he contado a muy poca gente porque luego es "?comes esto y haces dieta? ?Q, ya la has dejado?" y yo pensando, "capulla, estoy comiendo estocon mis puntos ahorrados pero me estas fastidiando mi placer semanal".
Pero par mi, lo peor peor de todo es:
-OHhhhh!!! Q guapa estas, has adelgazado verdad? estas haciendo dieta? Q dieta estas haciendo porque va super bien?
entonces yo c**o buenamente puedo me pongo a explicar, la dieta, comom funciona,......
y entonces la pregunta fatidica "¿Y comiendo todo eso adelgaz así :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Entonces es cd me da el sulfuro de... ¿pero no has sido tu la q e has dicho q estoy mas delgada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y luego, al cabo de un tiempo te viene la misma persona y te dice "?sabes? menganita esta haciendo la misma dieta q tu y dice q le va muy bien" :o :pelea: :pelea: ahi ya lo dejo por imposible.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Abr 2008 20:29

aunque no tengan internet...tienen ordenador...por que lo mejor sera que te bajes los excel esos en un usb y se lo pases

pececin
Novata/o

Mensaje por pececin » 17 Abr 2008 20:40

A mí de momento no me lo ha notado nadie :cry: :cry: Pero tiempo al tiempo pq cuando me lo noten y me pregunten voy a decir que me mato a abdominales para que no me pregunten más :lol: :lol: :lol:

radogana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por radogana » 17 Abr 2008 20:42

no te agobies mujer, si la sigue ya te ira comentando las dudas y si no, pues nada al saco del olvido. Yo esta vez no se lo he dicho a nadie excepto mi hermana que tambien la esta haciendo y a mi marido, a la gente que ya empieza a preguntarme le digo que no estoy a dieta (cosa que es verdad pues esto no es dieta para mi) que me cuido y que c**o de todo, yo si soy un poquito egoista porque las otras veces que lo he dicho por aqui han estado pendientes para ver cuando la dejaba o me lo han dicho directamente: total para lo que te va a servir

asi que nada chiton y a seguir contando puntos :duda:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Abr 2008 20:47

radogana escribió:yo si soy un poquito egoista porque las otras veces que lo he dicho por aqui han estado pendientes para ver cuando la dejaba o me lo han dicho directamente: total para lo que te va a servir
A mí eso de:" total para lo que te va a servir..." me lo dijeron en más de una ocasión, o también: "total, dentro de tres meses ya engordaste el triple", o cosas por el estilo. Yo me quedo alucinada, pensando c**o la gente puede ser tan mal bicho, aunque sigo pensando que, en el fondo, es la envidia que les corroe. Pues ajo y agua...

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 18 Abr 2008 09:40

A mi tambiénme han preguntado mucho (yo he perdido 10 kilos pero algunos exagerados decian que parec?a que 20) - la verdad es que me resisto a pasarla porque la gente se cree que con tener el "papel" ya se va a producir el milagro y van a adelgazar. Y esta dieta, c**o casi todas, funciona si estas mentalizada para hacerla y hacerla bien.
Y en especial me molesta la gente que me la pide porque quiere perder 2 kilos.... si no pueden prescindir de los dulces (o de las patatas fritas, o de las comidas grasientas) para perder un par de quilos, seguro que no se vana a poner a hacerlo bien y a contar puntos durante un mes al menos.

De todas formas, a las que se lo he pasado, lo que he hecho en copiar los post del inicio donde se explican las pautas, y la hoja en excel (aunque no sea exacta a mi me ha funcionado bien)

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 Abr 2008 13:11

No os compliquéis: bajad el programa flexi, grabadlo en un CD y se lo pasóis a quien os la pida y punto pelota. O mejor aún, cuando os pregunten por la dieta, les ped?s un CD virgen, y cuando os lo den, le grabais el programita y a volar. Esto es lo que yo suelo hacer.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Abr 2008 15:49

radogana escribió:no te agobies mujer, si la sigue ya te ira comentando las dudas y si no, pues nada al saco del olvido. Yo esta vez no se lo he dicho a nadie excepto mi hermana que tambien la esta haciendo y a mi marido, a la gente que ya empieza a preguntarme le digo que no estoy a dieta (cosa que es verdad pues esto no es dieta para mi) que me cuido y que c**o de todo, yo si soy un poquito egoista porque las otras veces que lo he dicho por aqui han estado pendientes para ver cuando la dejaba o me lo han dicho directamente: total para lo que te va a servir

asi que nada chiton y a seguir contando puntos :duda:
es lo mejor, porque cuando le dices a la gente que empiezas una dieta, estan deseando que la dejes, para eso, para decirte, ves, si es que no eres capaz de nada.
Yo tampoco dije nada al principio, despues cuando se me iba notando me preguntaban, ahora me persiguen.... cuando veo a alguien es c**o dime, dime, dime....

Responder