alguien tiene la receta de "bolitas de langostinos coci:
-
- Subjefa/e de cocina
Llevo un rato buscano y nada, creo k eran unas "croquetas" de langostinos cocidos.... es k me sobraron y no quiero tirarlos, ni comer más langostinos ahora... y me he acordado de la receta pero no la encuentro, se que la puso una forera c**o entrante de comida de domingo, no se si Encarnasao, Lolitoba.... lo siento no me acuerdo exactamente.... AYYYYYYYYYYY k rabia! yo creía k lo tenía en mi lista de pendientes y nada

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
he encontrado algo! Encarnasao hizo unas croques con unos langostinos cocidos k le sobraron y huevo cocido... en la tx claro!
Voy a ir a leerme la receta de croques de gampas del libro de las presentadoras a ver si le añado o no fumet de gambas...
k os parece??
Os pongo donde lo encontré aunque he contestado al post y ha subido... xk hay una receta de langostinos INTERESANTE
recetas-postx68419-0-0.html

Voy a ir a leerme la receta de croques de gampas del libro de las presentadoras a ver si le añado o no fumet de gambas...
k os parece??
Os pongo donde lo encontré aunque he contestado al post y ha subido... xk hay una receta de langostinos INTERESANTE
recetas-postx68419-0-0.html

-
- Jefa de cocina
yo lo he encontrao
baja hasta el final de la pagina y esta la receta.
recetas-postx181244-0-40.html

-
- Subjefa/e de cocina
encarnasao escribió:yo lo he encontraobaja hasta el final de la pagina y esta la receta.
![]()
![]()

Voy a verlo!