O.T.Puente Mayo ASTURIAS ,SOS::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
VIAJE A aSTURIAS

Mensaje por Maita » 17 Abr 2008 21:38

Celeste, vivo en Oviedo y soy de PAREDES DE lUARCA, pueblo Principe de Asturias 2001, el Occidente me encanta tiene la costa mejor preservada de toda España, el Oriente tambien me gusta pero la costa ya no esta tan bien conservada, la especulacion inmobiliaria ya invadi?.......

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VIAJE A aSTURIAS

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 22:08

Maita escribió:Celeste, vivo en Oviedo y soy de PAREDES DE lUARCA, pueblo Principe de Asturias 2001, el Occidente me encanta tiene la costa mejor preservada de toda España, el Oriente tambien me gusta pero la costa ya no esta tan bien conservada, la especulacion inmobiliaria ya invadi?.......
Me alegra saber que eres del concejo de Luarca, espero que nos podamos ver alguna vez por la zona, yo voy a Novellana. :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 17 Abr 2008 22:23

Ole, ole, ole, un post de mis vacaciones del año pasado en septiembre. En cudillero nos comimos una mariscada en el puerto... :) :) :) :) La ruta que pone Celeste es la que hicimos nosotros más o menos y nos quedamos en El Pitu, lugar tranquilo. Oviedo preciosa, no te olvides hacerte la foto con Wody Allen :lol: :lol: y con la Regenta en la plaza de la Catedral. Gijón es para pasear por el paseo mar?timo y ver el acuario tan fantástico que tiene entre otras muchas cosas. Nos acercamos tambiéna Ribadeo a la playa de las Catedrales. Estamos enamorados de Asturias hasta tal punto que mi hija oye Asturias y se apunta :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 22:37

gloria31 escribió:Ole, ole, ole, un post de mis vacaciones del año pasado en septiembre. En cudillero nos comimos una mariscada en el puerto... :) :) :) :) La ruta que pone Celeste es la que hicimos nosotros más o menos y nos quedamos en El Pitu, lugar tranquilo. Oviedo preciosa, no te olvides hacerte la foto con Wody Allen :lol: :lol: y con la Regenta en la plaza de la Catedral. Gijón es para pasear por el paseo mar?timo y ver el acuario tan fantástico que tiene entre otras muchas cosas. Nos acercamos tambiéna Ribadeo a la playa de las Catedrales. Estamos enamorados de Asturias hasta tal punto que mi hija oye Asturias y se apunta :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues apuntaros otra vez para este verano no os arepentireis :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 17 Abr 2008 22:47

Nunca nos arrepentimos de Asturias, nunca. Me gusta mucho lo mismo que Santander :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 18 Abr 2008 14:45

pfm escribió:por cierto eso que dicen que necesitas dos coches es si la haces entera pero c**o te digo puedes ir de poncebos a cain y volver a poncebos nosotros lo hacemos muchas veces para ir a comer a cain es mas o menos la mitad del trayecto
?Puedo hacer Covadonga y Poncebos -Cain en el mismo día? ahhh y donde comeis cuando vais a Poncebos?
Todas las foreras sois fantasticas, me habeis ayudado a hacer unas rutas estupendas.Gracias por vuestra colaboración.

:beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 18 Abr 2008 16:46

Yo creo que no, Poncebos-caún es una ruta de andar y ver tranquilamente, te lleva unas cuantas horas entre ida y vuelta. Mejor haces una s?la cosa y la aprovechas bien. Y sino vuelves otra vez, es lo que hacemos nosotros, trocito a trocito. :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: Es mi opini? vamos, a ver si te ayudan l@s que vivien allí :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Abr 2008 17:30

Para que vayas abriendo boca chip. :wink: :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=RJ8op74SEm4

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Abr 2008 22:18

?Si quieres mañana te pongo alguna foto de la zona de Cudillero? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 20 Abr 2008 23:08

mixmix escribió:Para que vayas abriendo boca chip. :wink: :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=RJ8op74SEm4
Gracias por poner este vadeo. Conozco muchas cosas de las que salen y tengo fotos parecidas. Me ha puesto la piel de gallina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder