O.T.Puente Mayo ASTURIAS ,SOS::
-
- Cocinera/o
Celeste, vivo en Oviedo y soy de PAREDES DE lUARCA, pueblo Principe de Asturias 2001, el Occidente me encanta tiene la costa mejor preservada de toda España, el Oriente tambien me gusta pero la costa ya no esta tan bien conservada, la especulacion inmobiliaria ya invadi?.......
-
- Subjefa/e de cocina
Re: VIAJE A aSTURIAS
Me alegra saber que eres del concejo de Luarca, espero que nos podamos ver alguna vez por la zona, yo voy a Novellana.Maita escribió:Celeste, vivo en Oviedo y soy de PAREDES DE lUARCA, pueblo Principe de Asturias 2001, el Occidente me encanta tiene la costa mejor preservada de toda España, el Oriente tambien me gusta pero la costa ya no esta tan bien conservada, la especulacion inmobiliaria ya invadi?.......

-
- Cocinera/o
Ole, ole, ole, un post de mis vacaciones del año pasado en septiembre. En cudillero nos comimos una mariscada en el puerto...
La ruta que pone Celeste es la que hicimos nosotros más o menos y nos quedamos en El Pitu, lugar tranquilo. Oviedo preciosa, no te olvides hacerte la foto con Wody Allen
y con la Regenta en la plaza de la Catedral. Gijón es para pasear por el paseo mar?timo y ver el acuario tan fantástico que tiene entre otras muchas cosas. Nos acercamos tambiéna Ribadeo a la playa de las Catedrales. Estamos enamorados de Asturias hasta tal punto que mi hija oye Asturias y se apunta

-
- Subjefa/e de cocina
Pues apuntaros otra vez para este verano no os arepentireisgloria31 escribió:Ole, ole, ole, un post de mis vacaciones del año pasado en septiembre. En cudillero nos comimos una mariscada en el puerto...![]()
![]()
![]()
La ruta que pone Celeste es la que hicimos nosotros más o menos y nos quedamos en El Pitu, lugar tranquilo. Oviedo preciosa, no te olvides hacerte la foto con Wody Allen
![]()
y con la Regenta en la plaza de la Catedral. Gijón es para pasear por el paseo mar?timo y ver el acuario tan fantástico que tiene entre otras muchas cosas. Nos acercamos tambiéna Ribadeo a la playa de las Catedrales. Estamos enamorados de Asturias hasta tal punto que mi hija oye Asturias y se apunta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
?Puedo hacer Covadonga y Poncebos -Cain en el mismo día? ahhh y donde comeis cuando vais a Poncebos?pfm escribió:por cierto eso que dicen que necesitas dos coches es si la haces entera pero c**o te digo puedes ir de poncebos a cain y volver a poncebos nosotros lo hacemos muchas veces para ir a comer a cain es mas o menos la mitad del trayecto
Todas las foreras sois fantasticas, me habeis ayudado a hacer unas rutas estupendas.Gracias por vuestra colaboración.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o