Te has animado a hacer unélbum?????
Cartonnage... m?s..!!!:
-
Curra2
- Repostera-pastelera/o

Bueno.. para eseélbum no te hace falta hacer ningún agujero. Tienes que hacer la portada nueva, mira mi blog, la teoria es más o menos la que se usa para los cuadernos y diarios. Una vez tengas la portada nueva, tienes que pegar la primera hoja que te quede de tuélbum original a la portada.
Besos
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

la portada es lo que quiero mantenerCurra2 escribió:jajaja ya veo..
Bueno.. para eseélbum no te hace falta hacer ningún agujero. Tienes que hacer la portada nueva, mira mi blog, la teoria es más o menos la que se usa para los cuadernos y diarios. Una vez tengas la portada nueva, tienes que pegar la primera hoja que te quede de tuélbum original a la portada.
Besos
las hojas no hay ninguna entera
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

-
Curra2
- Repostera-pastelera/o

Que medidas tiene?? En el caso de que no se encuentre unélbum de esas medidas, tenemos la otra soluci?n que creo que es lo que tú habias pensado. Preparas hojas sueltas y con el sacabocados hacer los agujeros.
Sacabocados, lo que usan los zapateros para hacer agujeros
En Baile venden unas barritas que dando con un martillo hace los agujeros.
(hago fotos y te lo ense?o)
Sacabocados, lo que usan los zapateros para hacer agujeros
En Baile venden unas barritas que dando con un martillo hace los agujeros.
(hago fotos y te lo ense?o)