Revista de "Saber Vivir":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Revista de "Saber Vivir"

Mensaje por Esbardina » 17 Abr 2008 22:12

Me acabo de comprar el último número de la revista "Muy Saludable", la que trae el libro "Para que no te enferme el corazón". La del mes pasado se agotú pronto y no la pude conseguir :(

A parte de los temas de siempre sobre salud, bastante interesantes para los que nos gusta cuidarnos, me ha gustado especialmente el "Saber comer" de este mes, hay apartados para ensaladas muy sencillas y novedosas, uno sobre c**o hacer pan en casa, muy bien explicado y receta, uno de consejos para hacer Risotto y receta, otro sobre leches vegetales, etc... y seis recetas de flanes dulces y salados con muy buena pinta... :up: :up:

Os lo recomiendo y no llevo comisi?n :lol: :lol: :lol:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 17 Abr 2008 22:42

Muchas gracias Esbardina. A mi es una revista que me gusta mucho, de hecho, esta la compro, cosa que no hago con las Hola, Semana, etc, que aprovecho nada más cuando voy a la pelu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Sukaldari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sukaldari » 17 Abr 2008 22:56

Muchas gracias por avisar, mañana a primera hora cuando salga a pasear a Koxka, la compro. :D :D :D :D

Hace tiempo que no te veo por aquí, me he alegrado mucho de verte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 17 Abr 2008 23:26

Gracias, me gusta comprarla, pero en esta ocasión ya se e había olvidado :beso: :beso:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 17 Abr 2008 23:36

anagil49 escribió:Muchas gracias Esbardina. A mi es una revista que me gusta mucho, de hecho, esta la compro, cosa que no hago con las Hola, Semana, etc, que aprovecho nada más cuando voy a la pelu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Pues haces igual que yo, cada vez que voy a la pelu me pongo al día :lol: :lol: Solo compro espor?dicamente alguna de decoración o de cocina, la de Saber vivir todos los meses y últimamente me compro la de cocinar con TMX
:beso: :beso:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 17 Abr 2008 23:40

Sukaldari escribió:Muchas gracias por avisar, mañana a primera hora cuando salga a pasear a Koxka, la compro. :D :D :D :D

Hace tiempo que no te veo por aquí, me he alegrado mucho de verte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hooooola, Sukaldari :lol: :lol: no te apures que creo que ha salido hoy, todavía quedaban bastantes, el mes pasado me despistú y se agotaron las que tra?an el libro.
No he entrado mucho en el foro, me han cambiado el turno de trabajo y ando bastante cansada, ya sabes, supongo que hasta que me acostumbre, muchos :beso: :beso: :beso:

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 17 Abr 2008 23:43

carso escribió:Gracias, me gusta comprarla, pero en esta ocasión ya se e había olvidado :beso: :beso:
Ale, ale, :lol: pues mañana al quiosco no te vayas a quedar sin ella, yo tengo desde el primer número que salió :nodigona: , cualquier día mi maridin me saca de casa con revistas y todo, si es que no me gusta tirar nada... :cry: :cry:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 21 Abr 2008 08:59

Hola wapa!!!!

Gracias por avisar!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que estés en todo!!!!! :wink:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 21 Abr 2008 10:19

Gracias!! Vi hace dos dias la revista con el libro y estuve dudando si cogerla o no.... ahora ya no lo dudo!! :beso:

Responder