LIBRO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LIBRO MONTIGNAC

Mensaje por NOVATINA » 17 Abr 2008 18:21

Hola a tod@s,

Siento mucho no poder entrar más a charlar y contaros mis menus, pero de verdad que no doy pa más os leo de vez en cuando y me guio por vosotros pa los menos así que me estais ayudando mucho.

Por eso para los que no lo tengan quiero deciros que consegui muy facilmente el libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar", solo teneis que poner en google comer,adelgazar y no volver a engordar pdf y clicar en el primero de la lista, os sale la ventana para "abrir" y listo solo teneis que guardarlo en vuestro ordenador: Archivo-Guardar c**o... y a la carpeta que querais.

Un bes?n a tod@s :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Abr 2008 22:29

Gracias Novatina. Un dato ?til para las que no lo tienen.
Y mucho ?nimo!!

:beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 17 Abr 2008 23:53

yo tambiénlo tengo novatina, pero yo me lo imprimir? porque sino me quedaré ciega leyendo en el ordenador, c**o llevas la dieta???

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 18 Abr 2008 08:48

Pues la dieta creo que no la llevo mal del todo, siguiendo vuestros consejos y menus,aunque seguro que cometo algún fallo.

Me pes? el martes y bajé 500 grs en 15 días, es poco ¿no? Bueno me imagino que la primera semana meter?a más la pata con los menos y no lo haréa bien del todo. Tengo un fallo muy,muy grande y es que me cuesta horrores acostumbrarme a beber agua, solo bebo dos vasos al día, y me propongo beber más pero se me olvida, nunca tengo sed.
De verdad que lo intento, ahora beboo algo más porque hago algún tú, pero uno o dos... :(

En fin, que me estudiar? bien el libro y os seguir? a vosotr@s a ver si consigo bajar los 5 kilillos.

?Cada cuanto os pesais? Creo que lo haré cada 15 día para no obsesionarme demasiado porque viendo lo de esta vez... yo creí que bajar?a un poco más.

Si puedo entro más a charlar, pero la semana que viene la tengo liada con un intercambio de la pitufa y no creo, de todas formas en el próximo peso os cuento :wink:

Muchos ?nimos a todas, y sobre todo a las que estais pasando malas rachas, pasar?n ya lo veréis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

"Ni una sola patata...la la la,la,la" :lol: :lol: :lol:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 18 Abr 2008 12:12

Responder