POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 17 Abr 2008 18:42

selina escribió: Por cierto nefer..... ?que estoy feliz? :o has leido el post del mal de ojo?? porque es mio :nodigona: :lol: :lol: :lol:
pero vamos que infeliz no estoy, eso es verdad... :wink:

:beso: :beso: :beso:
Que post es ese?? Voy a buscarlo!! :nodigona:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 17 Abr 2008 18:57

Que estoy muy bien, esta semana un poquitin cansada, pero weno, mañana es Viernes y no trabajo por la mañana que voy a hacerme el carnet de identidad.

Os mando miles de besos, os he leido.

Bienvenidas de nuevo florette, loretta y supernelly.

A los demas miles de besos, que si que nos queremos un monton de verdad. :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 17 Abr 2008 20:56

Hola gente,
Irati que estas en la competencia :lol: :lol: :lol: :lol: c**o que un ciber al lado de casa?. No te pongas nerviosa por la funcion que todo saldra bien.
Selina no veas c**o estas de stress, relax un poco y a disfrutar, que guapo lo del puerto y recordar los tiempos mozos.
Mcor que tal con el costi?
Ajedrea de momento vienen pocos pero espero que vayan viniendo y hagan grande el ciber. :up: :up: :up:
Yolanda me alegro de tus progresos y de vuestro problema.
Pitu eres muy buena jefa mira que quedarte sin las tardes. :evil: :evil:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 Abr 2008 21:13

Buenas nocheeeeees....

Hoy ya me han dado el alta :dientes: Y mañana a currar. A ver que desaguisado me encuentro... Esta semana me toca guardia y ya me han avisado esta tarde que tengo muchas papeletas de que me llamen a la noche. Menos mal que he descansado estos día y que mañana es Viernes :wink:

IRATI. Tu tranquila que después de tanto ensayo sólo puede saliros GENIAL. :beso:

YARIS. No tiene mala pinta el "negocio". Ya nos contarés que tal la experiencia.

KIKS. ?Has conseguido ver algún peregriono colgado de alguna antena en algún tejado? :lol: :lol: :lol: Lo digo por si el viento los ha dejado por allí :lol: :lol: :lol: Ya verás que en cuanto mejore el tiempo la cosa cambia y tu negocio va "viento en popa" :beso:

SELINA. ?Huy, huy, hiyy! Que me parece a mi que estudiar, estudiar estudiabas poco y que eras un peligro ..... :lol: :lol: :lol:

Sed buen@@@@@@s. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Abr 2008 23:00

Hola a tod@s, buenas noches:
Ya de jueves, qué bien!!
Yo con mucho trabajo, c**o no, y con algunas cosillas chungas hoy (nos han mangado en la tienda esta mañana, todo superpreparado 2 chicos con su gui?n bien ensayado.... en fin, un hurto, que no ha sido robo, pero que se te queda una cara de gili...)
y ahora solita en casa, ya que mi costi está con los niños en un espectúculo de pressing-catch (no sí si se escribe así...) Dice que están encantados, madre mía. Y es que les gustan unas cosas....... :duda:
Me alegro mucho de que nuestra querida Yolanda está mejor, de ver a Irati tan contenta y con nuevas miras (queremos ver los videos.)
La risa que he pasado con Selina y los huevos de su chico.... :nodigona: Buenísimo!!!!
Yaris, cuenta más detalles de tu curro!
Monalisa,guapa ?os escap?is este finde? Me encantó leer los planes para tu habitaci?n. ¿Qué ganas tengo de estar yo haciendo dise?itos!!!
Nefer, al final no te he podido llamar hoy. Mañana te daré un toquecillo en cuanto tenga un rato, guapa!!!
¿Cómo le ir? a mi Moni?
Kiks, a ver si aparecen esos peregrinos!! Y es que la gente ya ha perdido la fé y todo!!! :lol: :lol: :lol:
No sí de Quién más me olvido, pero os mando mil besos a todas y a Rent que no sabemos "ande andaré"
Voy a poner mi menú.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 18 Abr 2008 00:15

hola!!!!!!!!! :) :)
pues hoy me tenía que haber llegado el paquete para empezar con el tema pero en la agencia ha habido un error y me han enviado el paquete de alguien de madrid, así que mañana espero por fin me llegue todo y poder decir algo más...

jo pitu que jeta tiene la gente, pero bueno mejor eso y que no te hayan hecho nada ni a ti ni a la tienda.. tus nenes van a venir guerreros :x :x
selina se ve que tu chico es una persona práctica que sabe sacar partido de cualquier situaci?n y es que nena, cualquier excusa es buena para mirar a cuenca!!!! :lol: :lol:
iratitu con tu coreograf?a, y pitu con su himno podeis ser las reinas del youtube je,je. seguro que estarás fantástica!! :beso:
monalisa este finde empezais ya con la decoración???
kiks la gente ha visto lluvia y se esconde... ?nimo!!! :)
nellyque tal tu acuario??? yo reconozco que los peces no son lo mío, a mi me van los gatos.. :beso:
neferya está aquí el finde y podrás recuperar fuerzas guapa :wink:
besis para tod@s!!!!!!!!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Abr 2008 00:19

Otra vez ando por aquí.
He tenido que ir a buscar a mis chicos porque había un caos por lo del pressing-catch que mi costi no encontraba ni un taxi, y c**o era tan tarde y con tanto frío pues los he recogido. Ya están durmiendito, que ven?an muy excitados.
¿Estás por aquí, Yaris?
:wink:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 18 Abr 2008 00:45

hola c**o no he visto a nadie estaba chafardeando por otros foros

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Abr 2008 01:27

Hola Yaris, yo estaba estudiando un poco de mi curso on-line, que lo llevo muuuuy atrasado y tengo que examinarme de este tema, que van con 3 temas de ventaja!
Ay, a ver si este finde me pongo en serio y hago 2 temas! Pero es que me entra un sueño!!!!

Ya me voy a la camita.
Hasta mañana!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 18 Abr 2008 07:10

hola a todos entro a actualizar el peso
peso 74.3, asi q he bajado y medidas p.97 c95 c 103
luego entro y os cuento me voy a la ducha besines

Responder