Buenas!! Soy nuevo en este foro... Andaba por la red buscando recetas y he dao con este foro, además he visto la cantidad de gente que escribe y todas las recetas que hay y no he podido resistir el registrarme para pediros consejo.
A ra?z del asunto del mensaje, os comento. Soy un chico joven e inesperto, pero en el tema de la cocina eh?? (Por si hay malpensados, jeje). El caso es que le prometú a mi madre, en plan pique - apuesta, que para la próxima comida familiar yo me encargaría del menú (del segundo plato concretamente). Y ese día es este domingo y me veo sin ideas. Así que, c**o veo que aquí sois unos y unas míquinas, pues os quería pedir un poco de consejo de algo que no sea muy complicadillo y que quede c**o un señor, jeje.
He visto la receta del pastelazo de carne que habeis dejado más arriba y me ha encantado y lo intentaré hacer... Pero quizás para una comida con su primer plato, con su segundo, su postre y su sorbete sea excesivo... Un saludo!!!
Porfa ayuda para comida domingo: