Lo dicho... much???????????simas gracias, Auro!!!!!!

Son estupendas para cenas con los amigos!!!! Y de esas sueles hacer unas cuantas!!!Esbardina escribió:Hijaaaa, hay que ver que no paras![]()
tienes la thermo agotaica
![]()
![]()
Que pinta más buena tienen estas espirales!!!!!!, tan doraditas, ahora voy a tener que hacerlas, lo malo es que somos dos a comerlas y la bascula![]()
![]()
cada vez que me subo a ella, bueno siempre puedo regalar a los amigos
![]()
![]()
Espeo que no sea la fiebre de las tartas princesa... que me lo ponéis dificil?simo... no sé dónde buscar una niña para regal?rsela!!!Cracky escribió:Qué buenas!
Ahora toca fiebre espiralesPrimero fueron los enrollados, ahora las espirales, luego que será? Pensar que tambiéntiene que ir enrollado, por seguir la regla
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy ricas Josie, a mí aún me quedan algunas porque las congel?, es que me conozcoJosie escribió:Buenísimas!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho... much???????????simas gracias, Auro!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso las hace todavía mejores!!! Poder tenerlas en el congelador y en un momento... listas!!!flori escribió: Muy ricas Josie, a mí aún me quedan algunas porque las congel?, es que me conozco![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados