Porfa ayuda para comida domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angelillo
Novata/o

Mensaje por Angelillo » 17 Abr 2008 22:36

Buenas!! Soy nuevo en este foro... Andaba por la red buscando recetas y he dao con este foro, además he visto la cantidad de gente que escribe y todas las recetas que hay y no he podido resistir el registrarme para pediros consejo.

A ra?z del asunto del mensaje, os comento. Soy un chico joven e inesperto, pero en el tema de la cocina eh?? (Por si hay malpensados, jeje). El caso es que le prometú a mi madre, en plan pique - apuesta, que para la próxima comida familiar yo me encargaría del menú (del segundo plato concretamente). Y ese día es este domingo y me veo sin ideas. Así que, c**o veo que aquí sois unos y unas míquinas, pues os quería pedir un poco de consejo de algo que no sea muy complicadillo y que quede c**o un señor, jeje.

He visto la receta del pastelazo de carne que habeis dejado más arriba y me ha encantado y lo intentaré hacer... Pero quizás para una comida con su primer plato, con su segundo, su postre y su sorbete sea excesivo... Un saludo!!!

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 18 Abr 2008 00:33

Yo hice ayer una paletilla de cordero que le copie a Comoju de su blogg y estaba de esc?ndalo y falicisima. :up: :up:

done
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por done » 18 Abr 2008 06:31

el arroz con boletus debe estar divino ............. estoy x apuntarme a la comida .. :nodigona:

Responder