Como estamos rememorando viejas recetas...SPIRODOGS..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 17 Abr 2008 20:55

AURO, ?ME PUEDO IR UN AÑO A TU CASA PARA APRENDER TODAS ESTAS COSASí... NO S? SI ME AGUANTAR?AS NI MEDIA HORA, PORQUE DIR?AS "ESTA PETARDA DE ZARAGOZA, LO QUIERE PROBAR TODO" JIJIJI
IMPRESIONANTES TUS SPIRODOGS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Abr 2008 21:04

te an quedado de vicio ,pero tu te crees que estando a dieta puedes poner estas cosa? :pelea: y luego mari y yo a caminar y llegamos con los pies reventaos ,eso no vale :cry: ale otas cosa mas para las pendientes 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 Abr 2008 07:39

Estos tampoco los he hecho :nodigona: Si es que tengo una de pendientes que pa qué :nodigona: Te han quedado de lujo, la primera foto es una pasada :dientes: :dientes: Y el paso a paso genial :up: :up: A ver si este finde me pongo las pilas que seguro que a mis peques les encanta :up: :up:
Las espirales y los espiro los pongo en preferentes 8) 8)
Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Abr 2008 08:20

Que pinta! ... te han quedado perfectos...

c**o dentro de poco es mi cumple :coqueta: ya tengo otra cosilla más para llevar al curro... :D :D :D

Gracias por el paso a paso...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2008 10:59

minie escribió:AURO, ?ME PUEDO IR UN AÑO A TU CASA PARA APRENDER TODAS ESTAS COSASí... NO S? SI ME AGUANTAR?AS NI MEDIA HORA, PORQUE DIR?AS "ESTA PETARDA DE ZARAGOZA, LO QUIERE PROBAR TODO" JIJIJI
IMPRESIONANTES TUS SPIRODOGS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
minie, si sigues las recetas veras que poquito a poco las cosas te van quedando cada día mejor....no te creas que a mi me quedaban así al principio, yo he aprendido y aprendo de mucha gente de este foro y tambiénaporto lo que yo se.....lo importante es que te guste y eso veo que si :)

Un besote...cundo quieras te das un saltito a la isleta :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2008 11:01

evacrisa escribió: tu te crees que estando a dieta puedes poner estas cosa? :pelea: y luego mari y yo a caminar y llegamos con los pies reventaos ,eso no vale :cry: ale otas cosa mas para las pendientes 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira Eva que yo estoy igual.....y esto lo hice para el cumple de Alba :lol: :lol: :lol: peri hija los demás tendrén que comer... :nodigona: ¿no?? :lol:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2008 11:03

marihellen escribió:Estos tampoco los he hecho :nodigona: Si es que tengo una de pendientes que pa qué :nodigona: Te han quedado de lujo, la primera foto es una pasada :dientes: :dientes: Y el paso a paso genial :up: :up: A ver si este finde me pongo las pilas que seguro que a mis peques les encanta :up: :up:
Las espirales y los espiro los pongo en preferentes 8) 8)
Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Marilena, estos les encantaran a los niños, pero ponles queso por dentro o bacán....algo que le de jugosidad....estan mas ricos

Un besote guapa :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Abr 2008 11:19

Aurooo qué pintaza. A estas horas ya me muero de ganas de uno.
Siempre los hago con la masa de la pizza, muy finita, y sí que le pono queso. Pero con esta masa tambiéntienen que estar deliciosos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Abr 2008 11:44

jo menuda pinta tienen auro :o

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 18 Abr 2008 13:51

:plas: Dios que manos tienes auro!!!! ummmm que pinta!!!!

:beso:

Responder