El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 08:39

covaro escribió:Buen viernes !!!
San Eleuterio, el indio insiste con el agua....pero caer..no cae, aunk pa ir a la playa tampoco esta

No me hables de la comunidad de vecinos..k me lanzoooo!!!! :evil:
Hace año y medio...k tengo humedad en MI salon...es fachada, asi k paga la comunidad..Por las buenas..nada..hasta k no amenaze con poner denuncia...., :x
Ayer me pasaron los presupuestos...? pero esk esta aprobao en 2 juntas!! y c**o el arreglo tienen k hacerlo por la casa del presidentejoputaaaaa, el tio pasa y pasa.... :evil: :evil:

Voy a tomar una tila..antes del cafe :wink:

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
pues yo al indio le estoy empezando acoger man?a :duda: manda to el agua para aquí :evil:
aquí casi todos los problemas lo están poniendo las bajeras, puse el aire acondicionado hace año y medio y por no querer cambiar una celos?a en los balcones lo voy a tener que quitar :x :x y no te digo nada lo que vale la obra, me tiene acojona :(
te pongo la tila y el cafetito pa después y que pases un buen dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 18 Abr 2008 08:40

mjos escribió:
tina777 escribió:Buenos dias :lol: :lol: :lol: he cambiado el tema que me cole, no se puede leer a medias, :( :( :( estoy dormida :lol: :lol: :lol:
Aqui no nos quiere llover nada de nada no se que va a ser.

:lol: :lol: :lol: Tina, que te has lanzaooooooooo, yo soy de Zaragoza y no me pronuncio que luego todo se sabe :lol: :lol: :lol:
?De qué pueblo de Teruel eres? La semana pasada estuve yo en Teruel

Soy de Castellote, a 45 km de un pueblo mas grande Alca?iz, :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 08:41

mjos escribió:Buenos días Encarna y buenos días a tod@s, aquí tambiénllueve, ?jala llueva una semana seguida que hace falta.
Tienes razón, la solodaridad no es la virtud más abundante pero tendríamos que ir poniendo granitos de arena para conseguir que aumente.
Este foro es un ejemplo aqui nos ayudamos tod@s.
Un besico
buenos días mjos :)
así tendría que ser, empezar por lo mas cercano a ver si así nos acostumbramos a ser solidarios.
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 18 Abr 2008 08:41

Buenos días.

Del agua mejor no hablar,me indigno, asi es que no quiero empezar mal el día. Con lo fácil que es compartir...

De la comunidad ni nombrarla, estamos en ello y.Asi es que estas magdalenas de arandanos que se ven muy buenas y café.

Aquí hace tanto viento hoy que me da terror de los que tienen que salir a la carretera.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 08:43

tina777 escribió:Buenos dias :lol: :lol: :lol: he cambiado el tema que me cole, no se puede leer a medias, :( :( :( estoy dormida :lol: :lol: :lol:
Aqui no nos quiere llover nada de nada no se que va a ser.

buenos días tina :)
eso me pasa a mi mas de un dia, casi no veo las letras y luego tengo que corregir casi todo :lol: :lol:
si quieres voy por ahí y os canto un poco :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 Abr 2008 08:47

A los buenos y deseados viernes!!!!!!!!

???lluvia?? :duda: ??agua?? :duda: ???paragu así? :duda: ........ esas palabras no existen en mi vocabulario, casi no las uso,................... hoy amaneci? nublado , pero seguro que no cae ni una gota.................. ya veremos c**o acabamos con esto del agua :( :( :(

Encarnaaaaaa, yo un poco de toooooo, que estoy perdierdo la forma (de botija claro) 8) 8)

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 08:48

SantanderM escribió:Hola Encarna, buenos días!!!! y buenos días a tod@ssssssssss!!

Aki dicen k va ha hacer malo malo... pero hace sol sol... ya veremos luego lo k pasa el finde...

Completito, pero en lugar de cafe, tendras k ponerme otra cosa... xk estoy un poco "nerviosa" mi hermana se va a vivir a Cartagena, me quedan 10 días de estar con ella, así k ha empezado la cuenta atrás, cuando lo pienso me entra la llorera... y no paro.... luego los ojos c**o los de los sapitos....

Bueno... no me enrollo más, tenía k desahogarme...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
mujer no llores que seguro que va a estar bien. ya sabemos que cuesta separarse de las personas queridas :( pero segurisimo que va a estar fenomenal :) y disfruta de esos diez días que te quedan :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 08:51

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA .........UN CAFE POR FAVOR :)
Y EN LO RESPECTO A LA SOLARIDAD POR EL AGUA YO CREO QUE CADA VEZ SOMOS MAS EGOISTAS.......... Y NOS GUSTA MUCHO SOLARIZARNOS............... PERO DE BOQUILLA.............. CUANDO LLEGA LA REALIDAD DAMOS LA CALLADA POR RESPUESTA ---------------ESO POR DECIRLO MAS SUAVE .............Y NO TE DIGO NADA c**o TU DICES NOSOTROS ESTAMOS CON EL AUMENTO LA POTENCIA DE LUZ PARA EL EDIFICIO ...............SABIENDO QUE ES PARA TODOS LOS VECINOS ..............Y YO QUE ESTOY DE PRESIDENTA NO SABES LO QUE ESCUCHO ................BUENO NO OS DOY MAS LA LATA QUE TENGAIS UN FELIZ VIERNES AUNQUE AQUI ESTA MUY MOJADO .......UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :
buenos días roski :)
hoy has madrugao :lol:
tienes razon, aunque sean mejoras para todos siempre hay alguien que pone pegas a todo :evil:
y no nos das la lata, que aquí tod@s damos nuestra opinión o lo que nos preocupa :wink:
cafetito y que tengas buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 18 Abr 2008 08:52

Buenos dias.Aqui si llueve :dientes: y un vientoooooooo.Bieno,me c**o un muffin y a trabajar :pelea:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 08:54

Missis escribió:Buenos dias bonita :D :D :D :D

Aquí ...por fin llueve .... :) pero no creas que mucho....mas bien poco.

El problema del futuro, está bien claro..... :D :D el del agua....es mas grave de lo que parece...

Yo digo, c**o no han de discutir y pelear...las comunidades y demas :lol: :lo
Si yo en mi casa...tengo que ...concienzar a mis hijos...de que la ducha...que no derrochen el agua :nodigona: ...

Tenemos que mentalizarnos y MUCHO.....que debemos ahorrar el agua.

Bueno, pasemos al desayuno del viernes.... :wink:

Hoy me voy a un taller sobre el pan... :D :D

Lo hacen en una panaderia...que venden la harina ecologica y :up:

http://www.ecomonegros.com/Noticias.html

Intentar? hacer fotos :coqueta:

Que paseis un gran dia.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
que verdad mas grande, los j?venes se creen que se puede tirar el agua así c**o así :evil: :evil: menudas broncas le echa mi marido a mi hija con la ducha, le dice que le va a poner una cama en la ba?era :lol:
que bien lo del pan, ya me gustaría verlo :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder