Pero me voy a hacer algo que esto no es serio y si no no voy a acabar... y mañana no querr?a volver

Un muffin para el camino y besos

buenos días evaevacrisa escribió:buenos dias el tema del agua es el cuento de nunca acabar siempre estan igualbuenoaqui con ganas de lover no se que hara al final ,si nos estropea el meraillo o no asi un completito y que paseis un buen dia un besote
![]()
![]()
buenos días carmencarmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía aqui hace un dia esplendido me tomare un completito antes de empezar con las faenas y luego ala calle con el peque a que disfrute del dia un besito a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días piedadErruki escribió:Buenos días![]()
![]()
llueve y bien ayer me pill? un buen remoj?n, yo contenta por que cae suave y no hace daño
![]()
![]()
necesitamos un mes de esta lluvia seguido.
Los arreglos en los edificios es una tortura, nadie quiere hacerlos en su momento y luego cuestan el doble, aquí siempre estamos racaneando![]()
Un cafetito caliente y un muffins para calentarme![]()
![]()
buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días a toda la afici?n!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí lloviendo ayer y hoy, bueno, no se arreglaré todo pero algo hace no??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me c**o un muffin y el cafetillo, que me tengo que ir corriendo a una reunión![]()
![]()
![]()
![]()
Besos y buen finde si no nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso que llueva ahora y en mayo haga bueno en mayo, por lo menos en mallorcaconcha escribió:Por cierto , aquí , también, llueve .
Pero , que llueva todo lo que quiera . Que hace falta y en tres semanas tiene que lucir el sol .
Por lo menos , para mi lucir? . Estoy deseando volar para volver a veros![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados