El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:07

antonia escribió:Buenos días, por aquí tambien llueve.
Me tomo un muffin y un manchaito que salgo pitando.
Que tenga?s buen día :beso: :beso:
buenos dias antonia :)
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:09

faraona escribió:Buenos días.

Del agua mejor no hablar,me indigno, asi es que no quiero empezar mal el día. Con lo fácil que es compartir...

De la comunidad ni nombrarla, estamos en ello y.Asi es que estas magdalenas de arandanos que se ven muy buenas y café.

Aquí hace tanto viento hoy que me da terror de los que tienen que salir a la carretera.

:beso:
buenos dias trini :)
ya veo que mejor desayunamos y callamos :herida:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 18 Abr 2008 09:11

Buenos días a tod@s.

Tienes toda la razón Encarna, miramos muy lejos para ayudar y no vemos lo que tenemos ahí mismo, delante de los ojos.

Me tomo un cafelito. Gracias.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:12

poskito escribió:A los buenos y deseados viernes!!!!!!!!

???lluvia?? :duda: ??agua?? :duda: ???paragu así? :duda: ........ esas palabras no existen en mi vocabulario, casi no las uso,................... hoy amaneci? nublado , pero seguro que no cae ni una gota.................. ya veremos c**o acabamos con esto del agua :( :( :(

Encarnaaaaaa, yo un poco de toooooo, que estoy perdierdo la forma (de botija claro) 8) 8)

:beso: :beso:
buenos días gemma :)
vosotros la tenéis toda, pero en el mar, la que me gustaría a mi y aquí no hay :(
pero de verdad que tenéis un problema :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

encarnasao

Mensaje por yolandajuan » 18 Abr 2008 09:13

encarnasao!! por dios!! no me hagas esto por las mañanas a esta hora q no puedo salir a cojer uno desde la oficina :lol: :lol: :lol: , hija me das unas ganas terrible de desayuna todos los dias q te veo. muchas gracias por hacer me las mañanas tan apetitosas. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:14

lolyac escribió:Buenos dias.Aqui si llueve :dientes: y un vientoooooooo.Bieno,me c**o un muffin y a trabajar :pelea:
buenos dias loly :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:17

Soriana escribió:Buenos dias a todas... ainsssssssss que contenta estoy, que me voy unos dias en el puente y estoy que no me lo creo, siento dar envidia :nodigona: pero toy mu feliz :lol: :lol: :lol: llevo ya un rato delante del ordenador y me han contestado a un post que puse asi que gracias a algunas foreras empiezo el viaje con mucha ilusión :coqueta:

Pero me voy a hacer algo que esto no es serio y si no no voy a acabar... y mañana no querr?a volver 8)

Un muffin para el camino y besos :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
si que me das envidia :evil: :evil: y mucha y de la mas mala :x :x
ahora que te la devolveremos cuando yo me valla a mallorca :dientes: :dientes:
ya lo lei ayer, me alegro y pasatelo bien que cantabria es muy bonita :)
zumo y muffins y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:19

cristi73 escribió:?????Buenossss díassss!!!!! Por aquí lloviendo desde el mi?rcoles, que para eso limpi? yo los cristales :evil: :evil: Pero prefiero que llueva... Lo de la solidaridad...es tema aparte. Un besazo, hoy me voy de cena y no sé si mañana entraré... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
espero que te lo pases muy bien esta noche, no te preocupes mañana que no te pondré falta :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 18 Abr 2008 09:25

Buenos días Encarna y c?a, eso mismo digo con respecto a lo de las ayudas, está muy bien que intentemos ayudar a los que lo necesitan, pero a veces no nos damos cuenta, que a tu lado hay gente tambiénnecesitada sea por una cosa o por otra, en fin...

Te c**o un mufins de esos que ahora con la operaci?n bikini no hago muchas cosillas dulces :evil: ¿por qué algunas comen lo que quieren y no engordan y a mi me sube el peso hasta un vaso de agua? :duda: :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen día :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Abr 2008 09:26

HOLA!

BUENOS DIAS! :dientes:

Ayer no pude entrar...ya sabeis q me fui d excursi?n con los niños....q dia más feo hizo no dejo d llover y encima ibamos a una casa d campo.. :o :o Bueno lo pasaron muy bien no ivan hacer pan c**o en un principio pensaba.. :nodigona:

Les explicaron d forma muy amena y con juegos todo el proceso de la oliva hasta conseguir el aceite ..bueno c**o se hacia antiguamente..Y luego hicieron jab?n les contaron q se hacia con aceite..sosa caustica etc...:D si! se lo pasaron chachipiruli !L?stima del tiempo q no acompa?? :evil: :evil:

Bueno pues hoy sigue por aqui idem d idem lloviendo.. :dientes:

Ya se va otra semanaaaaaaaa :o

Imagen

Besitos con olor a tierra mojada!Me encanta oler ese frescor en las calles.. :beso:

Responder